¿Varus o Vayne?

Comment below rating threshold, click here to show it.

DokChicha

Junior Member

04-07-2012

Buenas, quiero comprarme algún campeón de 6300 PI, pero no sé cual, y me llaman la atención Varus y Vayne.
En principio me gustan mucho los personajes que hagan mucho daño, les agradecería su opinión.

1nsane

Senior Member

04-07-2012

vayne, no tiene habilidades en area estilo graves o varus, solo para mejorar autoatacks, pero es brutal, si no pierdes la linea y farm en early, en late te comes todos los ad carrys , y vas muy bien incluso para debilitar tanques, el daño verdadero esta op y en un ad carry con velocidad de ataque mas
Eso si es mucho mas dificil en mi opinion, el ad carry mas complicado de llevar para mi

VickTorR

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

04-07-2012

Realmente Vayne peta mucho más.

Tontunator

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

04-07-2012

Varus es más completo, no es un carry al uso, tiene mucha utilidad en las teamfights. Por otro lado creo que Vayne es más difícil jugarla.

Nearthel

Senior Member

04-07-2012

Como te ha dicho Tontunator, Varus es más completo, tiene daño en área, slow...
Pero por otro lado, Vayne hace "tons of damage" contra un objetivo y además tiene un stun, pero depende de la posición, ya que tienes que estampar al objetivo contra la pared para que funcione, ¡y tiene daño verdadero! Pero es bastante difícil de manejar.

Bugartegui

Senior Member

04-07-2012

Vayne tiene un mejor late: tiene mucho daño aparte de que parte de el es daño verdadero. Su R aparte la mejora un montón, la única pega es que tiene poco rango pero lo contrarresta con una gran movilidad y un mini-stealth.

Varus también tiene sus cosas pero termina siendo inferior a Vayne o a Graves, aunque esa R ayuda bastante en team-fights, si te sitúas bien será muy complicado llegar hasta ti,

Licktor

Senior Member

04-07-2012

Esperate a que salga Jayce, porque si te compras ahora uno de 6300 y Jayce te encanta te arrepentiràs.

NSE NearDeath666

Senior Member

04-07-2012

Tengo a ambos, y son los ad carry que suelo usar.
He de decir que Vayne es un CAZATANQUES por su daño verdadero, tiene un stun, aunque sea difícil de realizar, y su Q en late apenas tiene un segundo de cooldown.
En cuanto a Varus, es más molesto en línea para el enemigo, por su Q.Mete bastante bien cuando le haces las tres marcas de la W + Q cargada al máximo.Con la ulti puedes hacer una inmovilización a la mayor parte del equipo enemigo, y con su pasiva si haces una kill te sube notablemente la velocidad de ataque (40% durante unos segundos).
Pruebalos en la PBE si puedes y así tendrás más fácil elección .

Brutoloco

Senior Member

04-07-2012

Pero si no se peude registrar en la PBE