No se actualiza el LOL

Comment below rating threshold, click here to show it.

Sidiox

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

01-07-2012

Hola, instale el LOL en otro PC, todo bien, se actualizo y tal. Pero cuando lo cierro despues de instalarlo y lo arranco, me sale la pagina de cargado de los parches y me salta un error no especificado. Solo me deja continuar o enviar registros. He mirado que no sea problema del firewall y no lo es.

Saludos y gracias por la ayuda

pretor fenix

Wrenchman

01-07-2012

podrías ponernos una screen de qué te sale?

un dxdiag del pc también sería útil, escribe dxdiag en el cuadro de busqueda del menu de inicio o en ejecutar en win XP guarda la información y adjuntala al hilo o pega el resultado en pastelbin.com

Sidiox

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

01-07-2012

Aqui adjunto los pantallazos que me solicitaste. El primer dia me dejo jugar depsues de instalar se actualizo bien y pude jugar. Hoy al abrirlo me salto esto.

saludos

Attached Thumbnails
Click image for larger version

Name:	Sin título.jpg
Views:	131
Size:	12.3 KB
ID:	91344   Click image for larger version

Name:	Sin título2.jpg
Views:	64
Size:	12.3 KB
ID:	91345  

pretor fenix

Wrenchman

01-07-2012

prueba a darle a continuar e intenta reparar la instalación con las ruedas del launcher, si no sirviese o no pudieras te recomiendo una reinstalación del juego, desinstalar desde panel de control, borrar carpeta de instalación y cualquier cosa que haya podido quedar manualmente, limpiar registros con ccleaner y volver a instalar.

PD El dxdiag hubiese sido más útil en texto guardando la información para poder verlo completo (también deja adjuntarlos el foro) pero no pasa nada, simplemente asegúrate que los driver de la tarjeta gráfica estén actualizados.

Sidiox

Junior Member

01-07-2012

Ya lo reinstale desde 0, lo repare 3 veces quite el firewall por si era eso. Y nada, los drivers de la grafica estan bien porque otros juegos me funcion bien. Lo extraño esque me dejo jugar despues de instalarlo y actualizarse.

pretor fenix

Wrenchman

01-07-2012

haz también un analisis de malware con algún antimalware como malwarebytes, no te fíes de que los driver estén actualizados por otros juegos, comprobar las actualizaciones disponibles en la web de la gráfica no tomará más de un par de minutos.

Mira también en las ruedas del launcher si la opción p2p está marcada y si es así desmárcala