Pantalla negra

Comment below rating threshold, click here to show it.

BRB mum yelling

Junior Member

30-06-2012

Hola.

Ayer me puse a descargar un juego que requería de Pando Media Booster. Le di a aceptar, no le di la mayor importancia y, al rato, decidí jugar una partida contra bots a League of Legends mientras lo otro terminaba. Todo fue correcto hasta que el contador para elegir personaje llegó a 0 y se pasa a la pantalla de carga. Ésta ya no la llegué a ver, se puso totalmente negra y tengo que cerrar el programa con ctrl+alt+supr. Además de este error, dio error en la descarga del otro juego, por lo que doy por hecho, sin entender mucho de esto, que el problema fue PMB, el cual, quizá, sólo puede ser utilizado por un programa a la vez.

Acabé la descarga de ese juego y tal y pascual, borré el juego, apagué el ordenador y hasta hace un rato, que he decidido jugar al LoL. He jugado dos partidas y no ha habido ningún problema, pero en la tercera me ha vuelto a ocurrir lo de la pantalla negra.

No sé si realmente es un problema mío o son los últimos parches que se han introducido en el LoL, por esto escribo y espero a ver si conocéis alguna solución.

Muchas gracias y que paséis un buen día.

BRB mum yelling

Junior Member

01-07-2012

Subo el hilo porque continúo con el mismo problema. A veces puedo jugar, a veces no puedo jugar. Y doy gracias que estoy jugando en partidas personalizadas, porque encima me estaría viendo en unos días baneado.

pretor fenix

Wrenchman

01-07-2012

prueba a hacer una reparación de la instalación con las ruedas de la esquina del launcher, instala o reinstala también lo siguiente.

Instala Adobe de la web de adobe, Air, Flash player.
Instala tambien .Net Framework 3.5, DirectX, los últimos drivers de tu gráfica y ActiveX
Dejate caer por este enlace (Microsoft Visual C++ 2010)
http://www.microsoft.com/es-es/downl...s.aspx?id=5555
Y descarga eso también.

El PMB solo se utiliza durante la descarga del juego, de hecho muchos de los usuarios lo desinstalamos inmediatamente después de haber instalado lol con éxito.