Evelyn es un buen campeon!

Comment below rating threshold, click here to show it.

LEo00077

Member

01-12-2010

Todos critican a Evelyn xq dicen q solo feedea y no sirve para nada..

EL QUE DIGA ESO LO INVITO A JUGAR CONMIGO.....!!!!

damnedangel

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

01-12-2010

Evelynn ahora mismo es un MUY buen campeon. Quien diga lo contrario es que no tiene ni puta idea de como jugar. De hecho en la anterior partida perdimos, y yo con 12/4/x fui el que mejor jugue.

Es como todos, si hay un evelynn y la ayudas, vas a acabar con una Eve muy fedeada en tu equipo. Si pasas de ella, no va a poder matar tanto y no sera para tanto.

Y lo de los oracles.... en fin. Molestan, pero si tus compañeros son competentes el siguiente gank tendra que comprarse otro oracle.

ACB el Mutie

Senior Member

01-12-2010

No es tan fácil. Hay partidas y partidas. Una evelyn iba con 4/1/X en sólo 15 minutos, pero terminó 4/10/X al final de la partida. Durante los teamfights caía fácil (full AP) y no podía gankear porque la gente estaba jugando defensiva (excpto en los teamfights).

Otra cosa es que se note bastante los buffs que le han metido, sobre todo el de recuperar vida al matar a alguien.

LEo00077

Member

01-12-2010

ami se me hace mas facil jugar con evelyn... yo con runas y aestrias consigo 95 AP en nivel 18 sin necesidad de comprar nada... y ocviamente voy comprando mas... tengo una build de evelyn q me da buenos resultados aun cuando el early game no me favorece mucho... trato de nunca feedear y como mi primer item es el robaalmas de meijai (nose si esta bien escrito), no me importa mucho tener la muerte, es decir q con la asistencia me conformo, ausualmente a un nivel 8 o 9 (si no es antes) ya estoy acariciando los 200 AP... lo suficiente para armar un gank solo yo con uno mas o para matar a cualquiera q este farmenado con media vida con solo 2 o 3 golpes...

1Hannya1

Senior Member

01-12-2010

evelyn es junto a la rata el personame mas lammer y de manko que hay en todo el LOL. que pasa que solo sabeis jugar invisible? agregame y examos un 1 vs 1

Bogumin

Senior Member

01-12-2010

Quote:
Originally Posted by ACB el Mutie View Post
Otra cosa es que se note bastante los buffs que le han metido, sobre todo el de recuperar vida al matar a alguien.
¿Te refieres a ese impresionante buff que ha hecho que en lugar de robar un porcentaje de la vida del enemigo robe una cantidad fija de 650 a nivel maximo? No creo que sea lo mas importante que le han hecho ni mucho menos.

Ha mejorado mucho con la subida de supervivencia que se ha llevado y por aplicar el debuff de la E sin necesidad de estar en la espalda del enemigo, aun asi el cambio que tenia en el test realm era mucho mejor, cambiandole la ulti por una que le va mejor (una granada cegadora si mal no recuerdo), la pasiva por la pasiva de la ulti pero escalando por nivel (algo asi como 100 + (25xnivel) hp al matar o asistir), la Q robando vida y teniendo preferencia por golpear heroes y la E en forma de carga.

Quote:
Originally Posted by LEo00077
Todos critican a Evelyn xq dicen q solo feedea y no sirve para nada..

EL QUE DIGA ESO LO INVITO A JUGAR CONMIGO.....!!!!
Bajate un poquito anda que me sorprende que hayas llegado a nivel 30 con esos humos, cuando te encuentres un buen equipo frente a ti veras como evelynn sufre muchisimo por los wards y el oraculo.

Quote:
Originally Posted by ****edangel
Y lo de los oracles.... en fin. Molestan, pero si tus compañeros son competentes el siguiente gank tendra que comprarse otro oracle.
Si el equipo enemigo es medio competente el oracle lo tendra el tanque y no ira solo, y como me digas que le haces focus en el teamfight ya es de risa.

Hans Sin Tierra

Recruiter

01-12-2010

La verdad es que últimamente se nota mucho que el personaje ha mejorado. Eso sí, sigo diciendo que es muy raro encontrarse con un jugador decente manejando una evelyn (o te encuentras uno decente que no la sabe manejar). Otro campeón en ésta linea es sivir, que desde que la puedes hacer entera AD sin problemas es muchísimo más molesta.

De todas maneras, el gran problema que tiene Eve es... tu propio equipo. PAra jugar cómodamente con Eve es prácticamente indispensable que tu equipo no esté pusheando las lanes como locos. Si los oponentes están cerca de tus torres y les habeis podido hacer algo de denial, es fácil emboscarlos, de lo contrario, la cosa se pone muy pero que muy cuesta arriba para Eve.

Quote:
Originally Posted by 1Hannya1 View Post
evelyn es junto a la rata el personame mas lammer y de manko que hay en todo el LOL. que pasa que solo sabeis jugar invisible? agregame y examos un 1 vs 1
Hey, hablando de mancos... xD

Dani AniusMaster

Senior Member

02-12-2010

Lo indispensable es la coordinacion con el equipo, necesitas gankear un par de veces para empezar a fedearte, necesitas obtener rapido nivel 6, botas de hechicero y brillo, y despues mejai... depende mucho de estos objetos y de tus compañeros, yo a veces la uso y hago maravillas, y lo digo, que no soy "asesina" hasta mid-late game, cuando voy fedeado hasta las pestañas ya si gankeo en 1 vs 1, pero evelynn tiene muchas limitaciones en early (he visto a gente reventar en early con la Q por raro que parezca, supongo que irian petados a penetracion magica y algo de ap), pero vamos, yo usandola asi me va bien

damnedangel

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

02-12-2010

@Bogumin: Aun teniendolo el tanque, se le puede hacer focus, y no solo se puede, ya lo he hecho y se le ha matado. Un tanque es duro de pelar, pero un 3vs1 contra el tanque acabas matándolo si o si. Es eso o que la pobre evelyn no se pueda acercar.

Salfuman

Senior Member

02-12-2010

Quote:
Originally Posted by ****edangel View Post
@Bogumin: Aun teniendolo el tanque, se le puede hacer focus, y no solo se puede, ya lo he hecho y se le ha matado. Un tanque es duro de pelar, pero un 3vs1 contra el tanque acabas matándolo si o si. Es eso o que la pobre evelyn no se pueda acercar.
Quizas le mates a costa de perder el 5vs5, eso no es rentable, y al tanque le da igual comprarse otro oracle, ya que al ganar el 5vs5 habra conseguido (en asistencias) el dinero del oracle.

Y si, de vez en cuando una eve te hace la partida, pero suele ser por lo siguiente:

1- random
2- la gente que se enfrenta a eve es mala, no se organiza y se deja gankear (juego no defensivo)
3- el tanque no se compra oracle (es triste pero algunos piensan que no lo necesitan)
4- eve es buena

Del 1 al 4 por orden de importancia.