¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

Guia de Leona Support

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Coako

Senior Member

06-29-2012

Buenas amigos de league of legends, he subido una nueva guia de Leona con funcion support, me gustaria que hicieseis una critica constructiva como siempre , y a ver que os parece el video, he subido el video aqui porque las otras secciones estan "muertas" xD.
http://www.youtube.com/watch?v=oYFZFT_-3Xo&feature=vmdshb
Un cordial saludo

LilianRagedstorm

Recruiter

06-29-2012

La explicacion de Mercurio es obvia, pero prefiero Tabi en linea que para eso te van a hacer daño fisico. Las botas siempre despues de los dos primeros objetos de GP5. Y Prefiero tambien Locket a Randuin, tu equipo en principio tiene suficiente CC como para controlar la otro y tu ya tienes una ulti que relentiza/aturde en area como para necesitar mas. En cambio Locket va a proteger de bastante mas daño, sobretodo cuando el otro equipo rodavia no tiene suficiente daño ni el tuyo suficiente armadura.

Decir que prefiero utilizar Extenuacion a Curancion en el Support al menos que no utilize flash, y que dependiendo de tu nivel, el de tu ad carry y del otro equipo eres tu el que debe de iniciar independientemente de lo que tu ad carry piense y por mucho que se queje. Si eres superior tu sabes como controlar la linea y ganarla tu solo por mucho que el merito se lo lleve el AD carry.

Y agregar que en los primeros niveles hay que jugar agresivo. Eres un Support agresivo y has de sacarle provecho a ello. El counter principal de Leona es un support con sustain dejado a sus anchas como Soraka.

Por ultimo, El puñal de Kage que tambien da GP5 es muy viable en Leona.

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=618315

Coako

Senior Member

06-29-2012

Muchas gracias por tu critica constructiva, un saludo!

Aêther

Senior Member

06-29-2012

Te felicito por tu guía, está bastante bien explicado todo ^^. Y además Leona es uno de los pocos supports a los que nunca le he cogido el truco (a veces me engaña su aguante y me creo que resiste más de lo que hace x3).

En cuanto a correcciones concretas, paso a discutir las cosas que ya te ha dicho Sinergy. Solamente añadiría que le pongas al vídeo una sección de runas y maestrías (aunque suele estar muy estandarizado en support, puede haber quien no las sepa, o quizá lleves una configuración un poco distinta y es interesante comentarla).

Citar:
Sinergy:
La explicacion de Mercurio es obvia, pero prefiero Tabi en linea que para eso te van a hacer daño fisico. Las botas siempre despues de los dos primeros objetos de GP5. Y Prefiero tambien Locket a Randuin, tu equipo en principio tiene suficiente CC como para controlar la otro y tu ya tienes una ulti que relentiza/aturde en area como para necesitar mas. En cambio Locket va a proteger de bastante mas daño, sobretodo cuando el otro equipo rodavia no tiene suficiente daño ni el tuyo suficiente armadura.

Decir que prefiero utilizar Extenuacion a Curancion en el Support al menos que no utilize flash, y que dependiendo de tu nivel, el de tu ad carry y del otro equipo eres tu el que debe de iniciar independientemente de lo que tu ad carry piense y por mucho que se queje. Si eres superior tu sabes como controlar la linea y ganarla tu solo por mucho que el merito se lo lleve el AD carry.

Y agregar que en los primeros niveles hay que jugar agresivo. Eres un Support agresivo y has de sacarle provecho a ello. El counter principal de Leona es un support con sustain dejado a sus anchas como Soraka.

Por ultimo, El puñal de Kage que tambien da GP5 es muy viable en Leona.

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=618315

Discrepo con lo de "las botas siempre después de los dos GP5". Siendo lento como una mula reumática no ayudas a tu carry. Esperar a tener la piedra filosofal vale, pero atrasarlo ya más (sobre todo cuando en tu linea puede que no hayáis tenido mucho éxito, y con pocas asistencias se te puede retrasar un poco el tercer item) me parece un error y un desperdicio por todas las veces que vas a fallarle a tu carry con las botas +2.

Sobre el amuleto de los Solari en vez de Randuin (en español se entiende mejor ^^) estoy de acuerdo. Randuin es un objeto algo trabajoso y lento para un support, sobre todo tan pronto como tú lo pillas.

Y con el resto de acuerdo también. Extenuación (o cv) y destello mejor que curar.

Coako

Senior Member

06-29-2012

ok muchas gracias por tu critica, una cosa^^
La runas y maestrias estan en la descripcion del video es mucho mejor verlo desde ahi, pero tambien entiendo de que si lo pongo en al descripcion no estoy explicando exactamente cada runa y el porque.
Pero lo tengo en cuenta, un cordial saludo!

LilianRagedstorm

Recruiter

06-29-2012

@Asphir cuando digo botas despues de GP5 me refiero a Tier2. Las de tier 1 de 350gp despues de el primer item de GP5 ( Piedra Filosofal ).

kya27

Junior Member

06-30-2012

Buen video de Leona, la compré y no sabía como usarla bien, ahora la pondré en práctica como dices ^^

Coako

Senior Member

06-30-2012

Gracias, espero que te sirva kya27, hoy lo mas seguro que suba otra guia, por si lo quereis saber ;D

1