Candy Panda se va de SK

1234567 ... 10
Comment below rating threshold, click here to show it.

hi im TaRRa

Senior Member

21-06-2012

Tiene logica que este tio se queje de la seriedad del equipo, cuando el mismo llega tarde a todos los entrenamientos de SK, o cuando no se pone a jugar soloQ a la hora de entrenar, cuando es el unico que crea mal ambiente rageando a su support todas las partidas.

Enfin, con Kevin de Ad la cosa ira a mejor seguro

Cafeinado

Senior Member

21-06-2012

Quote:
Originally Posted by Cuenca View Post
Huy que de haters veo por aqui jeje

Ocelote ahora mismo no esta al nivel de los mejores AP ni de coña pero Candy Panda llevaba mucho sin merecer estar hay... Ese equipo es Kevin y 4 mas ahora mismo.
Con cambiar el capitan para que no fuera Ocelote (ya que el no es de mirar Setups y demas), tiraran para adelante por que aunque lo odieis y ahora mismo este por debajo Ocelote tiene skill como xPeke que eso no se consigue. Alex lo que tiene son horas entrenando enserio (mucho mas merecido de admiracion) y Froggen es muy bueno jajaja.

Pero bueno que no le odieis tanto... que es bastante mejor jugador de lo que el 99% de este foro llegara a ser.

Un saludo,
huy que hater eres tu tambien, al hablar asi de candy panda

candy panda pre SK era uno de los mejores top elo como ad carry especialmente que habia y por ello entro a SK, candy panda no esta a gusto con el ambiente y el favoritismo del que disfruta un manco como ocelote.

si no disfrutas de lo que haces, no lo haras igual de bien, especialmente en un juego, y creeme, veo lo suficiente el stream de ocelote como para hablar de la evolucion de candy panda, yo no odio a ocelote, simplemente yo creo, como muchos creemos ahora mismo, que no reune las cualidades para estar en un equipo profesional, y mucho menos para ser su capitan

Nuxor

Junior Member

21-06-2012

Yo tampoco esq sea muy fan de ocelote, pero sino fuera español, y candy panda lo fuera sería completamente alreves. Despotricariais de candy panda solo por ser español, y tener envidia de que el este en un equipo competitivo. Pero bueno, asi nos va el pais. Como los que odian a Alonso, Lorenzo, Nadal, Contador..., puede que no sean los mas simpaticos, porque tienen que serlo?, pero son de lo mejor que ha salido de españa y la gente los odia porque querrian ser como ellos.

Helloimfail

Senior Member

21-06-2012

Quote:
Originally Posted by Cafeinado View Post
huy que hater eres tu tambien, al hablar asi de candy panda

candy panda pre SK era uno de los mejores top elo como ad carry especialmente que habia y por ello entro a SK, candy panda no esta a gusto con el ambiente y el favoritismo del que disfruta un manco como ocelote.

si no disfrutas de lo que haces, no lo haras igual de bien, especialmente en un juego, y creeme, veo lo suficiente el stream de ocelote como para hablar de la evolucion de candy panda, yo no odio a ocelote, simplemente yo creo, como muchos creemos ahora mismo, que no reune las cualidades para estar en un equipo profesional, y mucho menos para ser su capitan
No soy nada hater de candy panda, yo hablo de las partidas que he visto e igual que tu seguramente e visto mucho stream, y candy me parecia bastante buen Ad carry en posicionamiento en tf, pero siempre le vi fallar en linea ademas de que creo que siempre escogia mal el AD elegido aun sabiendo contra lo que jugaba pero bueno eso ya es mi opinion.
A lo que me refiero que sabiendo que son dos jugadores (candy y oce) que han bajado su nivel muchisimo tambien se sabe que podrian volver a su nivel pero no ahora mismo juntos,por que aunque sea merecida o no Candy panda tenia una cierta envidia de que ocelote tuviera una media de 8k viewers y candy cuando streamea 1k? ademas de verse puesto en un segundo plano por culpa de que ocelote se llevaba todas las miradas que ivan a SK.
Por lo que no lo veo mal el cambio, Sk no pierde nada muy bestial ahora mismo y veremos como responde el resto ya que sin tener un raguer por hay como tenian pues la cosa puede mejorar , por cierto a dedra yo creo bajo mi opinion que lan largado por falta de chars ya que yo casi siempre le veia con los mismos jeje.
Un saludo,

KLS X

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

21-06-2012

Quote:
Originally Posted by Nuxor View Post
Yo tampoco esq sea muy fan de ocelote, pero sino fuera español, y candy panda lo fuera sería completamente alreves. Despotricariais de candy panda solo por ser español, y tener envidia de que el este en un equipo competitivo. Pero bueno, asi nos va el pais. Como los que odian a Alonso, Lorenzo, Nadal, Contador..., puede que no sean los mas simpaticos, porque tienen que serlo?, pero son de lo mejor que ha salido de españa y la gente los odia porque querrian ser como ellos.
Creo que el unico que piensa asi eres tu, porque sino tambien deberiamos despotricar de xPeke por poner un ejemplo.

monraptor84

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

21-06-2012

Mientras OCE continue de capitan Sk no va a ganar nada de nada, Oce da prioridad a él y a su Ego antes de atender las necesidades del equipo y escuchar a sus componentes, simplemente se los carga cuando se harta de ellos o le critican.
Solo esta en Sk por el dinero que le da a ellos porque ahora mismo Oce no esta entre los 10 mejores mid NI DE COÑAAAAAAAAAAAAA.

Saludos

ASyS Razia

Member

21-06-2012

*se marcha Wickd* - Vale, otro cubrira su puesto...
*se marcha Snoopeh* -...
*se marchan Candy panda y Dedrayon* RIP SK. 21/6/2012

Cafeinado

Senior Member

21-06-2012

Quote:
Originally Posted by Cuenca View Post
No soy nada hater de candy panda, yo hablo de las partidas que he visto e igual que tu seguramente e visto mucho stream, y candy me parecia bastante buen Ad carry en posicionamiento en tf, pero siempre le vi fallar en linea ademas de que creo que siempre escogia mal el AD elegido aun sabiendo contra lo que jugaba pero bueno eso ya es mi opinion.
A lo que me refiero que sabiendo que son dos jugadores (candy y oce) que han bajado su nivel muchisimo tambien se sabe que podrian volver a su nivel pero no ahora mismo juntos,por que aunque sea merecida o no Candy panda tenia una cierta envidia de que ocelote tuviera una media de 8k viewers y candy cuando streamea 1k? ademas de verse puesto en un segundo plano por culpa de que ocelote se llevaba todas las miradas que ivan a SK.
Por lo que no lo veo mal el cambio, Sk no pierde nada muy bestial ahora mismo y veremos como responde el resto ya que sin tener un raguer por hay como tenian pues la cosa puede mejorar , por cierto a dedra yo creo bajo mi opinion que lan largado por falta de chars ya que yo casi siempre le veia con los mismos jeje.
Un saludo,
bueno, proh de 1600 elo un par de cosas

primera, no solo se escoje un personaje en funcion de la linea que tengas enfrente, sino de tu estrategia en general y del equipo enemigo tambien en general, quiza tengas un urgot enfrente, pero dada la composicion del equipo contrario vayne haga un buen trabajo de late si la cuidas en early o haces un buen farm o un buen temprano score, para eso estan los junglers y el support, para paliar las debilidades

segundo, candy panda empezo a failear en linea, pero ocelote nunca ha dejado de hacerlo, y muchas veces echando la culpa a su propio equipo de sus propios fallos, cosa que candy panda nunca, o casi nunca ha hecho, al menos hasta hacia el final

por otra parte, lo unico de lo que candy panda pueda tener envidia, es que la capitania de un equipo profesional que ha dado tanto y haya quedado asi la tenga semejante personaje incompetente

y otra cosa, para mi dedrayon es muy buen jungler, es el que salva muchas veces el culo al equipo y en especial a ocelote, y si tiene variedad de personajes, al menos yo le he visto usar a bastantes diferentes, pero vamos, snoopeh solo se le ve en torneos a maokai y nadie se queja

PD: el principal rager y quejica de ese equipo, es el capitan

I am a cat

Senior Member

21-06-2012

Ocelote, el único mid "profesional" el cual si pierde la línea es porque el jungler enemigo "ha gankeado" (que una vez empezo a gritar porque el jungler enemigo fue a limpiar los minions que atacaban a torre, y eso ya fue "un gank").

Sinceramente, hace mucho que no le veo ganar una línea él solo, es muy triste que le vea tanta gente en el stream.

Melkor Hardcore

Senior Member

21-06-2012

Cafeinado , no te flipes, nunca le llegarás a la suela de los zapatos a ocelote, asi que deja de picarte y echar mierda contra el. Es muy facil criticar cuando no somos nada jaja.

Por cierto, con todo lo que gana Ocelote mensualemnte, yo si que le daba por culo al equipo jaja pero si se está forrando!

Y candy ragea, porque esta furioso y no sabe como. Envidiaaaa =D

Que por cierto ocelote, para mi sigue siendo un gilipollas integral es un fliipao que va de mejor del mundo, pero para mi es comprensible que se comporte asi, deberiamos intentar ponernos en su situacion (tu no cafeinado te pegarias un tiro) y ver que hariamos y como nos sentitiramos al tener el mayor Stream de todos ( y la money, si, toda esa moneyq ue te metes a la saca)

1234567 ... 10