¿Quien creeis que es el mejor jugador del mundo?

Comment below rating threshold, click here to show it.

GacelaBlanca

Senior Member

18-06-2012

Tras ver el impresionante CLG VS MOSCOW 5 me pregunto si es Froggen el mejor jugador del mundo... o tal vez no. Para vosotros ¿quien es el mejor?

Wanderweiss

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

18-06-2012

No hay mejor ni peor ... por que si ese día estas inspirado y te toca la musa y te sale todo redondo pues bueno genial. Por lo contrario, imagina que Froggen la lía parda por una tonteria o cualquier cosa y no le salen las cosas. Significa eso que es malo?
No, y ten en cuenta también a los del equipo, sin ellos en la team figth no haría nada. Vamos que todo depende. No hay que negar que es muy buen Ap mid. También incluyo a AlexInch, xPeke, Reginald, Salce, Scarra .... y una larga lista de personas.

GacelaBlanca

Senior Member

18-06-2012

Esta claro que un mejor no hay, pero si por ejemplo Moscow 5 esta claro que es el mejor equipo de los últimos meses con diferencia, será por algo. Y si, ya se que juegan en equipo, pero sin talento de nada les valdría.

Lo Tofol

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

18-06-2012

Fanboys, este es vuestro post.

HighSkyWind

Senior Member

18-06-2012

Quote:
Originally Posted by Lo Tofol View Post
Fanboys, este es vuestro post.
Tenemos derecho a admirar a quien queramos, así que vuelve a tu cueva, pedazo de troll.

EremosV

Member

18-06-2012

A mí el jugador que más me ha impresionado es MoMa, me parece un auténtico prodigio. Y por cierto, ¿alguien sabe qué se ha hecho de él?

Chandly

Senior Member

18-06-2012

A mi me gusta un "anónimo", se llama Chandly y creo que es con diferencia el mejor jugador de todos, porque no solo los números hacen a un gran jugador, también la modestia, el saber estar y esas cosas...

Uy... que despiste, no me había puesto la smurf para comentar...

Asdruval

Senior Member

18-06-2012

Yo por supuesto. No hay cabida a dudas.

1nsane

Senior Member

18-06-2012

moma es muy bueno pero de ahi al mejor... seguramente sea que el equipo es mejor, pero alex ich se lo ha comido las3 4 ultimas veces, ademas repitiendo picks ambos, galio alex vlad moma, le funde en farm en muertes y en utilidad para el equipo, contando claro que su equipo tambien es mejor, puede que esten a un nivel similar pero moma no es mejor que los top mid, ymucho menos el mejor jugador independientemete su posicion, claro que es mi opiion

oLdStaR SMax

Senior Member

18-06-2012

Quote:
Originally Posted by HighSkyWind View Post
Tenemos derecho a admirar a quien queramos, así que vuelve a tu cueva, pedazo de troll.
No se entera que nadie lo quiere aqui, luego alarda de que se va a lolcomunidad y vuelve arrastrandose como un perrotroll....que penita da ....