¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

runas para ad carry a distancia.

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Volgan

Senior Member

06-14-2012

hola como bien dici el titulo quedria saber cuales son la s mejores runas para un ad carry a distancia me refiero a champs como:tristana graves vayne ashe...
de momento tengo las amarillas de ataque y las rojas de armor pen, me faltan las azules y las quintas.le meto todo ataque, ataque mas armor,ataque mas velocidad de ataque etc?
porfavor decidme unas buenas runas teniendo encuenta ya las que tengo y mestrias si puede se.

Gildarzt

Senior Member

06-14-2012

quintas: ad plano
marcas: ad plano
sellos: defensa plana
glifos: velocidad de ataque o resistencia mágica por nivel o regeneración de maná por nivel (caso de ezreal o corky).

PequeF

Senior Member

06-15-2012

Rojas: Daño
Amarillas: Armor
Azules: MR x lvl
Quintas: Daño

Esas son las mas genericas.

Enishï

Senior Member

06-15-2012

rojas-quintas: penetracion de armadura(o las rojas con ad plano), amarillas armor planas.

Ahora los glifos te recomiendo encarecidamente que te pongas magic resist por lvl si no quieres que a mid-late game una cassiopeia te evapore de un colmillo doble. Carry muerto= 0 dps=fail

1