Kassadin counter?

Comment below rating threshold, click here to show it.

BrujohDagger

Member

13-06-2012

Saludos, tengo una duda pendiendente desde mucho y ya llevo 1 año y medio jugando pero kassadin tiene posible counter? me han dicho que juege defensivo pero aun asi dejandolo farmear libremente a kassadin es peor opcion, recuerdo que le pude hacer counter con una vayne en mid (por una annie afk) en ranked, pero con otros ap no recuerdo poder haberle hecho kills sin gastar mi gold en abyssal y mr o dejarlo taunt al lado de la torre
Solo eso si kassadin tendra algun counter en mid lane saludos

x1zk0

Senior Member

13-06-2012

De hecho, tiene muchos counters que amargan la existencia de kassadin, los counters mas claros son:
Morgana, Galio, Talon, Leblanc, Fizz, Morde, Sion
y alguno mas, pero no tan claro

PD: Wardear las lineas para impedir sus ganks tambien ayuda

Galikun

Senior Member

13-06-2012

Que le aguanten, morgana, sion ap y galio. Que le maten y humillen, talon y fizz, pero sobre todo talon. Con leblanc es el 50%, quien empiece el combo antes gana.

kalaminator

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

13-06-2012

La cuestión real con kassadin es su silencio y su ulti, comparado con otros AP en early/mid no tiene mucho daño.

La solución es que cada vez que el te meta silencio o Q-E el reciba más daño que tu. Si logras eso, poco podrá hacer.

Anivia, heimerdinger (si se te tira entre las torres W E recibirá el más daño que tu), AD carries con mucho rango (estilo varus sivir con su Q y cait) sobre todo si usas AD, te pones full daño con azul de magic res planas, y por más silencio que te meta los destruyes en early con autoataques, y con más cuidado en mid, late dependes del equipo como todo carry.

Swain, aunque le meta silencio, sus habilidades con que son DOT le seguirán afectando y recibirá el más daño que tu.

AD melee, los mejores pero no los únicos talon, porque lo silencia antes que kassa a el, le mete el combo y luego a base de autoataques poco puede hacer kassa aunque use Q, y Trynda! que puede usar ulti incluso después del silencio.

LB en uno a uno suele ganarle a kassa, aunque en team fights aporta más kassa. Ventaja, que le blanc puede volver al usar su W, kassa tiene que pensar si usar R contra LB porque luego no puede volver hasta dentro de 7-5 segundos y el daño que puede recibir no es poco precisamente.

Drilien

Senior Member

14-06-2012

Soraka AP, tiene mas rango para el silencio, daño de Q constante, dos curas...le humillas

Onofre el gofre

Senior Member

14-06-2012

yi ap es invencible en mid lane, matarle tu no lo sé xD pero el a ti seguro que no te mata xD

Gildarzt

Senior Member

14-06-2012

Quote:
Originally Posted by Onofre el gofre View Post
yi ap es invencible en mid lane, matarle tu no lo sé xD pero el a ti seguro que no te mata xD
kassadin es counter de yi.
Yi le tira la Q y kass el combo enterio, si yi intenta curarse con la W lo paras con el silencio,
si se va a torre para lanzarse la W es farmeo que pierde.

The Godelys

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

14-06-2012

Quote:
Originally Posted by Gildarzt View Post
kassadin es counter de yi.
Yi le tira la Q y kass el combo enterio, si yi intenta curarse con la W lo paras con el silencio,
si se va a torre para lanzarse la W es farmeo que pierde.
Pero te compras Zhonya le lanzas la q si te va a matar te pones a curar y Zhonya y listo (es coña xDDD)

Con respecto a counter el que yo recomendaría es fizz con la E te pasas TODAS sus habilidades por donde quieras para luego meterle un daño bestial, que vale, no lo matas (mentira) pero desde luego el tío se lo pensará dos veces antes de lanzarse a por ti.

bezcan

Senior Member

15-06-2012

yo con viktor no tengo ningun problema, es él el que los tiene.. se me puede tirar y silenciar si.. pero yo le sigo y él es el que acaba stuneado, silenciado y muerto..

Bugartegui

Senior Member

15-06-2012

Supongo que te referiras a otros Carry AP, pero por ejemplo campeones como Phanteon o Gangplank pueden ganar la línea a Kassadin. El primero es obvio, puede hacer más harrass, sobre todo en early con su combo y Gangplank tiene bastante sustain y buen harass (aunque nuestro amigo GP ya no es tan popular, esos críticos de la Q son brutales).

Luego lo que te han dicho, Galio aguanta muy contra todo lo que sea daño mágico. Morgana es otro de los mejores Carry AP, aunque lo vería muy empatado. Talon puede **** a cualquier mago, incluso a Kassadin que es popularmente "el anti-magos". Soraka por su mecánica también le puede ganar, aunque el mid/late game de Soraka full AP no me convence mucho :S