¿Se tendría que dividir el oro entre los miembros del equipo ?

Si 13 33.33%
No 26 66.67%
Voters: 39. You may not vote on this poll

Oro de equipo

Comment below rating threshold, click here to show it.

AlGuIeNxD

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Master Recruiter

10-06-2012

Se tendría que dividir el oro de cada muerte en los miembros del equipo equitativamente ? Ej: 500 oro = 100 para cada jugador

De esta forma se evitarían los llamados ``kill steal´´ dado que el oro seria para todos el mismo se conseguiría hacer mas piña dado que solo se necesitaría dar el ultimo golpe en el caso de tener objetos de acumulación. Ej: Mejai

¿Que opinais al respecto?

Las ventajas que yo veo son :
Se reducirían los enemigos alimentados
Se mantendría el mismo nivel de oro en el juego
Se trabajaría mas en equipo de lo que se trabaja ahora

Inconvenientes :
Imposibilidad de alimentarse solo
Mas dependencia del equipo

Dinosaurus17

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

10-06-2012

Partidas de 60-90 minutos y oro menos para el equipo cuando hay afks.

AlGuIeNxD

Master Recruiter

10-06-2012

Quote:
Originally Posted by Dinosaurus17 View Post
Partidas de 60-90 minutos y oro menos para el equipo cuando hay afks.
No tiene por que ya que podrías ganar en un tf como ganas ahora si matas a sus 5 empujas y normalmente ganas
ademas si hubiera leavers el oro no iria a los leavers

pretor fenix

Wrenchman

11-06-2012

Se perdería muchísima estrategia de equipo con un sistema como ese, podría ser una propuesta a tener en cuenta teniendo en cuenta si lol fuera solo partidas de soloQ por los lloros de determinadas personas, pero excepto excepciones a mala leche "ks" no existe, no es un kill steal sino un kill secured, lo mismo que si tienes un equipo de cinco el hacer que se feedee tal o cual en un momento determinado es una estrategia, lo mismo que en ocasiones controlando puedes hacer que te mate quien tu quieres y no quien el otro equipo le conviene, una vez me quedé tonto con un jugador de las partidas recomendadas del espectador viendo como se las arreglaba a veces para que, ya a punto de morir, la ultima toña se la metiese el support y suicidarse con las torres para que le contase a él el asesinato y no se pudiera feedear el carry. Con un sistema de todos reciben el mismo oro sería easy mode, la habilidad de ese jugador no serviría para nada ni tampoco importaría para nada la falta de habilidad del support por pegarle estando bajo de vida sabiendo que está aprovechando ese golpe que tampoco le quitaba mucho para que recibiese el oro en lugar de otro jugador que le conviniese más a su equipo.

Ese sistema también supondría que habría que cambiar los precios de todos los objetos del juego y buscar de nuevo el balance entre ellos desde cero, porque los objetos para carrys son más caros que los de tank o support, rehacer las maestrías ¿para que tener maestrías para recibir oro extra de las asistencias si ganasen todos lo mismo? ...

Resumiendo que requeriría muchísimo trabajo adaptar el juego a ese sistema para además empobrecer el juego a nivel de estrategia.

pretor fenix

Wrenchman

11-06-2012

Voy a seguir con el tema porque me ha parecido interesante citando tus puntos

Quote:
Las ventajas que yo veo son :
Se reducirían los enemigos alimentados
¿eso es una ventaja? cuando pierdes, porque también lo hacen los aliados
Quote:
Se mantendría el mismo nivel de oro en el juego
No, de hecho habria que rebalancear los precios porque ahora los adecuados para determinados roles son más o menos caros en función del oro que suelen recibir durante la partida
Quote:
Se trabajaría mas en equipo de lo que se trabaja ahora
¿que todos cobren lo mismo incluso cuando no participan en la acción va a mejorar el juego en equipo? ¿really?

Quote:
Inconvenientes :
Imposibilidad de alimentarse solo
naturalmente, y de que te alimente tu equipo también
Quote:
Mas dependencia del equipo
Otra cosa pensada solo desde el punto de vista de un carry, estas pensando en que repartiendose el oro no podrías feedearte tu solo matando a mansalva

Mas inconvenientes
- si hay un desconectado el oro se reparte entre los restantes ¿y si solo está afk en la base o da vueltas por ahí y no participa en las tf por qué tenemos que repartir oro con él?
- tipos de campeones obsoletos, olvídate de coger un harass, deletear a un rival desde la fase de líneas cortándole el farmeo no es rentable si está recibiendo oro por una tercera vía.

AlGuIeNxD

Master Recruiter

11-06-2012

Quote:
Originally Posted by pretor fenix View Post
Se perdería muchísima estrategia de equipo con un sistema como ese, podría ser una propuesta a tener en cuenta teniendo en cuenta si lol fuera solo partidas de soloQ por los lloros de determinadas personas, pero excepto excepciones a mala leche "ks" no existe, no es un kill steal sino un kill secured, lo mismo que si tienes un equipo de cinco el hacer que se feedee tal o cual en un momento determinado es una estrategia, lo mismo que en ocasiones controlando puedes hacer que te mate quien tu quieres y no quien el otro equipo le conviene, una vez me quedé tonto con un jugador de las partidas recomendadas del espectador viendo como se las arreglaba a veces para que, ya a punto de morir, la ultima toña se la metiese el support y suicidarse con las torres para que le contase a él el asesinato y no se pudiera feedear el carry. Con un sistema de todos reciben el mismo oro sería easy mode, la habilidad de ese jugador no serviría para nada ni tampoco importaría para nada la falta de habilidad del support por pegarle estando bajo de vida sabiendo que está aprovechando ese golpe que tampoco le quitaba mucho para que recibiese el oro en lugar de otro jugador que le conviniese más a su equipo.

Ese sistema también supondría que habría que cambiar los precios de todos los objetos del juego y buscar de nuevo el balance entre ellos desde cero, porque los objetos para carrys son más caros que los de tank o support, rehacer las maestrías ¿para que tener maestrías para recibir oro extra de las asistencias si ganasen todos lo mismo? ...

Resumiendo que requeriría muchísimo trabajo adaptar el juego a ese sistema para además empobrecer el juego a nivel de estrategia.
Empobrecer el nivel de estrategia vaya a mi me parece justo lo contrario si para cojer 100 de oro tienes que ir con tu equipo y coordinarte con ellos y intentar conseguir el mayor numero de asesinatos no veo donde se empobrece la estrategia ya que al tener menos valor las muertes(manteniendo los precios ) se tendria que dejar farmear a ciertos campeones y el trabajo en equipo se veria seriamente beneficiado

pretor fenix

Wrenchman

11-06-2012

puede ser, que lo estudien entonces, aunque realmente creo en lo que puse antes llevas bastantes partidas y llevas mucho visto como para que parezca que tus sugerencias no las tenga en cuenta, espero que no haya dado esa impresión.

AlGuIeNxD

Master Recruiter

11-06-2012

Quote:
Originally Posted by pretor fenix View Post
Voy a seguir con el tema porque me ha parecido interesante citando tus puntos

¿eso es una ventaja? cuando pierdes, porque también lo hacen los aliados
No, de hecho habria que rebalancear los precios porque ahora los adecuados para determinados roles son más o menos caros en función del oro que suelen recibir durante la partida
¿que todos cobren lo mismo incluso cuando no participan en la acción va a mejorar el juego en equipo? ¿really?

naturalmente, y de que te alimente tu equipo también
Otra cosa pensada solo desde el punto de vista de un carry, estas pensando en que repartiendose el oro no podrías feedearte tu solo matando a mansalva

Mas inconvenientes
- si hay un desconectado el oro se reparte entre los restantes ¿y si solo está afk en la base o da vueltas por ahí y no participa en las tf por qué tenemos que repartir oro con él?
- tipos de campeones obsoletos, olvídate de coger un harass, deletear a un rival desde la fase de líneas cortándole el farmeo no es rentable si está recibiendo oro por una tercera vía.
Bueno a mi me ha parecido interesante que lo veas como un juego de un solo player
por que lo que defiende fundamentalmente esta idea es que no puede ser que yo tenga unos estasts de 20 5 25 full items minuto 30 y que acave la partida con 8 k de oro extra y el shaco de mi equipo este con botas y un item y medio mientras que yo con 8 k de oro y todas las bebidas como se come eso ? Ademas si es un juego de equipo por que no lo es para todo no solo para jugar si no tambien para compartir oro y todo lo que sea necesario

Abü Elo Hell

Senior Member

11-06-2012

A mi me parece una buena idea fomentaria ms el juego en equipo que ver a 1 por ahi solo haciendo de rambo y pasando de los demas, porque solo se dedica a ir detras de los que etsan tocados abandonando las tf solo para matar a uno.

pillsforthecough

Master Recruiter

21-06-2012

me parece una tontería porque le quitarías la gracia a fedearte y matar a cosaco, te olvidarías de los focus al carry...

bsss asco