Mejor campeon para Solo Top

12345 ... 7
Comment below rating threshold, click here to show it.

MaRKiiiTo0oS

Member

09-06-2012

No se cual es el mejor champ de solo top, pienso que es volibear por el tema de la pasiva, conocco a gente que me dicen que es mundo por la ulti, pero pienso que la ulti de mundo esta en pasiva de volibear, y que la W de volibear mas OP que el hachita de Dr. Mundo cual es el mejor champ de solo top, uno de esos dos o otro mas?

enxe

Member

09-06-2012

No hay ninguno mejor, todo depende del enemigo.

Skulda

Senior Member

09-06-2012

estoy de acuerdo con enxe n ohay ninguno mejor depende de los counter que te hagan pero

un solotop que es casi imposible que pierda torre pero tampoco la va a ganar es galio

el platanito

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

09-06-2012

No me puedo creer que pienses que la pasiva de volibear esté mas OP que la ulti de Mundo, lo único que tiene mejor es que la tiene desde nivel uno, pero la ulti de Mundo aunque está a partir de nivel 6, en lo que Volibear activa su pasiva una vez, mundo hace lo propio con su ulti 3 veces, puesto que es 60 segundos de enfriamiento o poco mas en los primeros niveles, mientras que la pasiva de Volibear es 3 minutos de CD. Hace un rato jugué una partida con Nasus solo top y me comí al volibear crudo.

Como dijeron, todo depende de quien tienes enfrente, pero uno muy bueno para solo top es Nasus, si farmeas bien la Q haces verdaderos destrozos en late game haciendo de tanke y rompiendo cacas xD.

Piwuair

Senior Member

09-06-2012

Yorick, el campeon fue diseñado para ganar solo top, no tiene counters, pero puedes aguantar la linea con champ como ww

Enishï

Senior Member

09-06-2012

no uses a volibear, no es un campeón muy útil(ni jungla ni soltop) a no ser que quieras regalarle la victoria al enemigo
Para solotop los más usados son jax, riven, ww, yorick

Bertoloco

Senior Member

09-06-2012

Depende de lo que tenga el otro . todo campeón tiene su "nemesis" y si el otro tiene más nivel o su equipo esta mejor "acoplado".

Elkingrober

Senior Member

09-06-2012

Para solo top el mejor es garen, dado su early y mid que son de lo mas fuertes.

Ryokan

Junior Member

09-06-2012

A mi con Malphite me va bastante bien en solotop, lo unico q necesitas grandes cantidades de mana. Simplemente es aguantar dañandoles poco a poco con la Q y al 6 con un poco ayuda del jungler ya tendras ganada la linea

xsakrosx

Senior Member

09-06-2012

irelia o yorick yorick sobretodo es el mas intumbable en solotop almenos que haya un trundle en el otro equipo

12345 ... 7