El equipo de tus sueños

Comment below rating threshold, click here to show it.

Fedapop

Senior Member

07-06-2012

Bueno como dice el titulo creo este post para que cada uno de vosotros cree el equipo de 5 vs 5 que mas le guste o que crea que puede ser mas basto. También estaria bien que explicaseis porque como la estrategia qu seguiriais como por ejemplo tener las ultis de amumu y galio juntas.

Me gustaria que solo se colocase un champ por posición no poner una lista de los que pondrias en esa posición. No pasa nada por dejar un hueco libre ya que querra decir que os da más o menos igual el champ.

Este es mi equipo:
- Solo Top: Vlad
- Mid : Morde
- Support: Alistar
- Carry AD: Kog
- Jungler: Hecarim

Ahora explico:
Para mi la combinación de Morde y Vlad me parece genial ya que los dos sulen incluir voluntad de los antiguos en sus build. Esto hace que si los dos compran este objeto tengan un 40% de succión de hechizo lo cual a Vlad lo hace muy duro y a Morde le da aun más sustain en tf.

Luego, Alistar, más que support seria el main tank del equipo ya que con su ulti es casi inmortal, además de compensar la falta de stuns de top y de mid. Tambien tiene una cura grupal spameable que tanto a Morde como a Vlad los ayuda bastante.

Como a carry he escogido a Kog, primero para solucionar la gran falta de rango del equipo, ya que a media distacia destroza pero a larga distancia ves como cualquier daño desaparece. Y en segundo lugar también lo he escogido para que aproveche el 20% de succión de hechizo de volutad de los antiguos ya que una gran parte de su daño es daño magico.

Por ultimo, Hecarim como jungla simplemente lo cogi ya que creo que con un equipo orientado a las tf como el anterior, teniendo una "w" y una ulti como las que tiene, que la primera le vida dependiendo del daño dentro de ese area y que ademas va en Ap con lo que se beneficia tambien de voluntad de los antiguos y con la ulti que sirve para iniciar tf o para que Heca se ponga al lado del carry enemigo y lo deletee.

Gracias por leer todo este tocho y espero que la gente se anime a postear o por lo menos a pensar en buenas estrategias.

Por cierto no hace falta seguir el metagame, podeis pensar en nuevas posiciones y organizaciones.

Abtenerse trolls por favor.

EremosV

Member

07-06-2012

-Top: Jax
-Mid: Charizard
-Jungla: Shen
-Carry: Messi
-Support: Cristiano Ronaldo

MutantWhey

Member

07-06-2012

Support cristiano??? pos anda que no se iba a hinchar a robar kills... xddd

GrimReaper233

Senior Member

07-06-2012

Top: Darius
Mid: Fizz
Jungla:Tryndamere
Carry: Gravez
Support: Lulu
¿Necesito decir el por que?

Volandry

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

07-06-2012

darius, darius, darius, darius y como support jan... bah da igual, darius tambien.

PD: fuera coña, probablemente top irelia, jungle amumu, mid morgana, bot ashe, support sona.

HanSin Acompañar

Recruiter

07-06-2012

Top:Nautilus
Mid:Kennen
Jungla:Lee
Carry:Caitlyn
Support:Soraka

Bugartegui

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

07-06-2012

Top: Irelia
Mid: Morgana
Jungler: Shyvana
Carry AD: Ashe
Support: Taric

Creo que sería un gran equipo *.*

NoisyGamers

Member

07-06-2012

Top Nautulus

Mid Morgana

Jungla Lee

Carry Ashe

Support lulu

ElPepdecatalunya

Senior Member

07-06-2012

Top: Darius---> Simplemente porque es imparable, el mejor top del juego.

Mid: Brand o Morgana---> No me puedo decidir entre estos 2. Morgana creo que es el mejor Mid, pero la ultim de Brand puede llegar a ganar una TF.

Jungla: Shaco---> Cada vez que lo veo en una partida es la estrella de dicha partida. Puede fedearse antes del nivel 6, y su´momento no pasará hasta llegar al final de la partida, donde si va fedeado seguirá siendo peligroso.

Carry: Kog,Maw---> El mejor carry ad para combatir la lacra de los off-tanks

Support: Soraka o Alistar---> Soraka tiene todo lo que debe tener un support y Alistar simplemente porque cualquier error lo pagas con la vida, además de que puede hacer de tanque en la TF, cosa que no hará Soraka.

Ragnok

Senior Member

07-06-2012

Top:Irelia
Mid:Karthus
Jungler:Udyr
Carry:Kog
Support:Alistar