creeis que Nidalee esta op?

Comment below rating threshold, click here to show it.

Guilleneitor

Junior Member

03-06-2012

Bueno Nidalee fue el personaje que más me llamó la atención y decidí probarlo, os hablo de hace 1 año , a partir de ese entonces , me encanto es un personaje que no le falta de nada, hace mucho daño si esta en buenas manos y yo os recomiendo probarla para ver si os gusta si quereis verme jugar con ella cree varios videos el más reciente es este:

http://www.youtube.com/watch?v=xlVJ-KRZNYM

Un saludo invocadores.

Guilleneitor

saa12121

Member

04-06-2012

Nada de OP, eres bueno con ella y por eso dominas de esa manera, pero nada más. Un personaje está OP cuando sin practicar con él la primera partida ya haces lo que te da la gana.

Abü Elo Hell

Senior Member

04-06-2012

no esta op, hay que saber apuntar muy bien con la lanza para hacer pupa

Ashuel

Senior Member

04-06-2012

Veces que le darás con la lanza a un muy buen jugador: 1 vez cada x años, si tira la ulti para irse corriendo, yo digo pues que corra así no molesta xDD, otros dirán a por ella!! aunque sean metiéndonos debajo torre en nivel 6, oh dios! era una trampa!, hemos petado, es que nidalee esta op...

Kreutzer05

Junior Member

05-06-2012

¿Nidalee op? Nada de eso. Se necesita cierta práctica para poder hacerte una buena partida con ella, cosa que con personajes OP no necesitas...

John Vaina

Junior Member

07-06-2012

Yo pienso igual, nada de OP. De hecho es un personaje que requiere cierta practica para sacarle partido.

Nak0mi

Junior Member

20-06-2012

No es OP para nada, requiere habilidad, es cierto que es una mata magos...mas que nada porque te puedes pasar la partida esquivando toooodas sus lanzas a lo pro y de golpe te comes una y casi puedes decir adios xDDD pero no es op. Yo con lux el otro día estaba en partida, iba bastante bien, esquivando todas y de golpe me comí una lanza que de 2400 de vida me quede con 500 xDDDDD y dije -Dios corre que ahora eres presa fácil... una Nidale requiere de un buen equipo...porque conforme lanza la lanza otro se queda a la espera de ver si le da y si funciona... AL TURRON!!!!! ****** a la víctima. A mi me parece una champ divertida. Un saludo.

Kaiser

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

21-06-2012

En el video si las lanzas matasen vale, pero siempre se van vivos o.o
típico post de chavalin que quieres aumentar su ego ^^

Drizz Do Urden

Junior Member

21-06-2012

Nidalee, es cuestión de estar atento, cierto que las lanzas quitan una barbaridad, pero hay que apuntar y no atraviesan subditos. Es un persnoaje que cumple "Cuanto más cerca del peligro, más lejos del daño". No me parece para nada OP, si tienes un tio que te acierta todas las lanzas es por que lo pondrás fácil y entones normal.
Y la NIdalee ad pues me parece un champ normal, no veo nada destacable de OP.

Eternalis

Senior Member

21-06-2012

Nada de OP.