adios Lol

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Lostbeard

Senior Member

02-06-2012

bueno, un año he aguantado, para ver que es imposible jugar a este juego, muchos os metereis a mi perfil y vereis que las ultimas 8 partidas las he perdido, y direis, buah se pica y se va, pues no, esa es solo la gota que ha colmado el vaso.

ya deje el lol durante 1 mes, por la cantidad ingente de leavers,afks, trolls, o mancos que son tan mancos que dudas si en realidad son trolls. Pero volvi, me convencio mi hermano y empece a jugar 3v3 y dominion, ya que premades de 2 en 5v5 esta totalmente descartado por que hay un 80% de posibilidades de que te toque un leaver o un troll.

bien, empiezo jugando 3v3, y el equipo enemigo no variaba NUNCA, trynda-olaf-udyr, trynda-jax-lee sin, morde-olaf-trynda, trynda, ww, morde, jax- morde- lee sin, jax- trynda- morde.

enfin, un puto asco, alguna las ganaba, sudando sangre por supuesto, pero otras era pura impotencia, yo solo quiero jugar con personajes normales y divertirme, pero esta visto que la gente solo juega para abusar de OPs y ganar y ganar y ganar sin merito.

total que pase a dominion, bueno, primero remarcar que la cantidad de mancos en este modo es exageradamente grande, que riot se tome en serio los reports por jugador sin habilidad, y que los empareje con gente de su nivel, por que de verdad, hay gente, mala, mala, pero mala mala. Y es lo mismo que 3v3, todo OPs, al final me canse, cogi a jax, y si, ganaba aporreando 2 botones, quedaba 1º el 80% de las veces, y aun asi perdia partidas por los leavers y trolls, ni con OPs. Pero vamos, solo ganaba cuando cogia algun OP, pero me aburre, en serio, me aburre matar a alguien dando cabezazos al teclado, pero esta claro que a los demas no, solo se cogen esos personajes y creerse buenos ( que de verdad se creen buenos) por matar a alguien dandole a dos botones, o a veces ni eso, solo clikando al boton derecho del raton.

Enfin, Riot, os habeis cargado un diamante en bruto, se os ha ido de las manos, os viene grande, me vuelvo al WoW, un juego de verdad, donde Blizzard de verdad castiga a los que se lo merecen aunque estos les den dinero cada mes, donde un leaver no significa perder por que viene otro, y un largo etc...

volvere cuando haya reclutamiento en 3v3, que me parece impresionante que no haya.

ale, aceptare vuestros negativos, pero sabeis que es cierto, a este juego no se puede jugar a no ser que tengas una lista de amigos enorme siempre disponible.

Astvr

Senior Member

02-06-2012

Quote:
Originally Posted by Lostbeard View Post
mancos que son tan mancos que dudas si en realidad son trolls.

Enfin, Riot, os habeis cargado un diamante en bruto, se os ha ido de las manos, os viene grande, me vuelvo al WoW, un juego de verdad, donde Blizzard de verdad castiga a los que se lo merecen aunque estos les den dinero cada mes, donde un leaver no significa perder por que viene otro, y un largo etc...

Por lo primero ya mereces que te cosan a negativos y que no vuelvas por este juego.
Una cosa es quejarse de trolls etc... pero con el nivel de la gente no....unos son buenos y otros no tan buenos pero no se puede ir de semidios por el lol ni por ningún juego.

Por lo segundo directamente me río en tu cara por que no tienes ni idea de las cosas de Blizzard .

Abü Elo Hell

Senior Member

02-06-2012

O que juegues para divertirte no solo para ganar

YandrakMaper

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

02-06-2012

Quote:
O que juegues para divertirte no solo para ganar
Toda la razon, y si estas cansado de emparejarte aleatoriamente buscate amigos y asi no veras ni trolls, leavers ni ninguno por el estilo.

De todas formas si estas a disgusto aquí en el LOL lo que mejor puedes hacer es irte.

PD: Vuelves al WOW a quejarte en las mazmorras del que no tiene equipo o del que es un manco y cuando te hartes volveras. Es el ciclo sin fin. http://www.youtube.com/watch?v=Vn50lnLWrkc

Manito747

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

02-06-2012

Quote:
Originally Posted by YandrakMaper View Post
PD: Vuelves al WOW a quejarte en las mazmorras del que no tiene equipo o del que es un manco y cuando te hartes volveras. Es el ciclo sin fin. http://www.youtube.com/watch?v=Vn50lnLWrkc
hahahahha que grande ese PD

StorMan

Senior Member

02-06-2012

Quote:
Originally Posted by Lostbeard View Post
bueno, un año he aguantado, para ver que es imposible jugar a este juego, muchos os metereis a mi perfil y vereis que las ultimas 8 partidas las he perdido, y direis, buah se pica y se va, pues no, esa es solo la gota que ha colmado el vaso.

ya deje el lol durante 1 mes, por la cantidad ingente de leavers,afks, trolls, o mancos que son tan mancos que dudas si en realidad son trolls. Pero volvi, me convencio mi hermano y empece a jugar 3v3 y dominion, ya que premades de 2 en 5v5 esta totalmente descartado por que hay un 80% de posibilidades de que te toque un leaver o un troll.

bien, empiezo jugando 3v3, y el equipo enemigo no variaba NUNCA, trynda-olaf-udyr, trynda-jax-lee sin, morde-olaf-trynda, trynda, ww, morde, jax- morde- lee sin, jax- trynda- morde.

enfin, un puto asco, alguna las ganaba, sudando sangre por supuesto, pero otras era pura impotencia, yo solo quiero jugar con personajes normales y divertirme, pero esta visto que la gente solo juega para abusar de OPs y ganar y ganar y ganar sin merito.

total que pase a dominion, bueno, primero remarcar que la cantidad de mancos en este modo es exageradamente grande, que riot se tome en serio los reports por jugador sin habilidad, y que los empareje con gente de su nivel, por que de verdad, hay gente, mala, mala, pero mala mala. Y es lo mismo que 3v3, todo OPs, al final me canse, cogi a jax, y si, ganaba aporreando 2 botones, quedaba 1º el 80% de las veces, y aun asi perdia partidas por los leavers y trolls, ni con OPs. Pero vamos, solo ganaba cuando cogia algun OP, pero me aburre, en serio, me aburre matar a alguien dando cabezazos al teclado, pero esta claro que a los demas no, solo se cogen esos personajes y creerse buenos ( que de verdad se creen buenos) por matar a alguien dandole a dos botones, o a veces ni eso, solo clikando al boton derecho del raton.

volvere cuando haya reclutamiento en 3v3, que me parece impresionante que no haya.

ale, aceptare vuestros negativos, pero sabeis que es cierto, a este juego no se puede jugar a no ser que tengas una lista de amigos enorme siempre disponible.
para empezar sabes lo que son las rachas?? porque me da que simplemente estas sufriendo una

segun tu post solo juegas dominion y bosque la grieta trae mas pi y mas entretenimiento.

OP? enserio?? ya me as decepcionado al decir estas letritas SOLO HAY QUE SABER CONTRARRESTAR

en te lo digo claro blizzard no castiga por ser manco ni por abandonar en medio de una bg maz o banda. a y por cierto el wow se a vuelto increiblemente monotono pvp es insufrible pve? siempre hacer lo mismo.

iZeeuS

Recruiter

02-06-2012

tiene la razoon, que juegue clasis ahi hay baneos y menos trolls afkers

Lo Tofol

Senior Member

02-06-2012

Dejad que se vaya, un cryer menos.

HarleyScarlett

Senior Member

02-06-2012

Que facil es quejarse diciendo que si trolls que si noobs, pero seguramente tu tbn hayas sido noob y hayan tenido que aguantar tus mancadas, PERO no por eso nadie se merece que se le digas esas chorradas chico, si esa es tu escusa deberias buscarte otra mejor y recuerdo que es un juego gratis, aun asi Riot hace lo que puede pero obviamente a gente como tu no la hace ni caso, porque lo de leavers y afks lo sabemos todos, pero riot no puede comprar un ordenador nuevo a cada chaval que se queda sin jugar, asique si quieres diversion te metes con los amigos, que es verdaderamente lo bueno de este juego.

muy jefe

Member

02-06-2012

Lost, debe ser deprimente que algunos hagan abuso de ciertos personajes repetidamente para derrotar a otros, y puesto que no hay cheaters ni trampas , y al ser un juego pure pvp no veo nada de malo en seguir esa estrategia. pruebes el modo que pruebes si juegas ranked organizado te encontraras mas de lo mismo, ademas, constantemente hablan de nerfeos, personajes ops etc etc etc, no hay personajes perfectos pero si combinaciones perfectas de los mismos, busca alguna con tus compañeros.

chico k te voy a contar yo no tengo amigos y tengo k apurar el solo ranked y suelo ganar 7 de 10 no mirare tu perfil pero no m creo que hallas tenido problemas de trolls nobs y ops el 100% de las veces.

buah te quejas de problemas en donde hay que compenetrarse 5 personas y te vas al wow, plantate en medio de una raid de 10 o 25 personas y solo unos pocos con una ekpipacion decentilla, wipead el primer boss despues de 1 hora haciendo la raid, entonces te plantearas tu regreso al lol xd , ademas el pvp ahi es un caos, y solo hay 4 o 5 clases diferentes, un rollo patatero.

en lineas generales estoy en desacuerdo contigo lo siento.

12