Consejos o Build de Darius y Swain porfa

Comment below rating threshold, click here to show it.

GrimReaper233

Senior Member

01-06-2012

Hola invocadores les queria perdir una build y si pueden unos consejos porfa con Swain y Darius ( abtenerse comentarios de clik + ulti, clik + ulti y bla bla porfavor) que ahora los tengo pero no se mi Score deja mucho que desear.
Quisiera saber si me podrian dar una build de Darius con la que tenga mucho daño y arta vida ( si es que es posible o moderada) y una de Swain a este no se como buildearlo... ya que tengo entendido que tiene que tener arta vida y eso se me hace algo complicado por ser AP

Comment below rating threshold, click here to show it.

xsakrosx

Senior Member

01-06-2012

darius no se muy bien su build ya que aun no lo e comprado, la de swain te puedo hacer una idea (aunque va a gustos) comienza con botas y 3 pociones, te haces edades, voluntad de los antiguos, el nuevo objeto ese que han sacado porque swain gasta bastante mana, gorro de bansky,y zhonya el zhonya te ira bien por que si lo activas mientras haces ulti te puedes salvar de algunas situaciones, algunos le hacen arcangel pero no lo veo necesario, ademas con el nuevo objeto ese regneras bastante, salu2