Haced algo con Darius

1234567 ... 9
Comment below rating threshold, click here to show it.

Glem

Senior Member

31-05-2012

Esta claro que aqui los que defienden que darius no esta op son los que lo usan, los que en su vida se han hecho tales partidas y ahora de la nada son pros, venga ya, no se puede tapar el sol con el dedo. Si phreak tiene dos dedos de frente ya vereis que en el siguiente parche va a aver algunos cambios, y no espero que riot no se cargue el campeon ni lo deje inutil, ya que en cuanto lo bajen algo probablemente me lo compre.

PD: Mirad el match history de svada, eso es a lo que me refiero.

peyball

Senior Member

31-05-2012

Quote:
Originally Posted by Everlight View Post
Esta claro que aqui los que defienden que darius no esta op son los que lo usan, los que en su vida se han hecho tales partidas y ahora de la nada son pros, venga ya, no se puede tapar el sol con el dedo. Si phreak tiene dos dedos de frente ya vereis que en el siguiente parche va a aver algunos cambios, y no espero que riot no se cargue el campeon ni lo deje inutil, ya que en cuanto lo bajen algo probablemente me lo compre.

PD: Mirad el match history de svada, eso es a lo que me refiero.
yo no he usado a darius y digo que no esta OP.no hables sin saber. darius mata mucho, si, no lo niego, pero no esta tan op como para que este en el otro equipo y surrender at 20 instantáneo. en general los campeones de rango meelee no tienen nada que hacer contra el, a no ser que seas tanque o tryndamere que le puede aguantar bien con su ulti. la solucion es atacarle de lejos o stunearle o inutilizarle de alguna manera. que pasa, que si eres un meelee te jodes, pero tranquilos, dentro de nada llegará un nerf que te cagas ,y todos se olvidaran de el, como con vicktor, el unico champ que vi tres veces... y desapareció.

Glem

Senior Member

31-05-2012

Quote:
Originally Posted by peyball View Post
yo no he usado a darius y digo que no esta OP.no hables sin saber. darius mata mucho, si, no lo niego, pero no esta tan op como para que este en el otro equipo y surrender at 20 instantáneo. en general los campeones de rango meelee no tienen nada que hacer contra el, a no ser que seas tanque o tryndamere que le puede aguantar bien con su ulti. la solucion es atacarle de lejos o stunearle o inutilizarle de alguna manera. que pasa, que si eres un meelee te jodes, pero tranquilos, dentro de nada llegará un nerf que te cagas ,y todos se olvidaran de el, como con vicktor, el unico champ que vi tres veces... y desapareció.
Ahi pare de leer, no me sirven tus argumentos :/

peyball

Senior Member

31-05-2012

Quote:
Originally Posted by Everlight View Post
Ahi pare de leer, no me sirven tus argumentos :/
según tu no los has leído así que que me estas contando? y lo de no hables sin saber, me refiero a que no digas que los que dicen que no estan op han usado a darius, porque yo no lo he usado y digo que no esta op. o al menos no tantisimo como decís, que parece que se hace la partida el solo.

ParqueDeLosPatos

Senior Member

31-05-2012

Quote:
Originally Posted by peyball View Post
según tu no los has leído así que que me estas contando? y lo de no hables sin saber, me refiero a que no digas que los que dicen que no estan op han usado a darius, porque yo no lo he usado y digo que no esta op. o al menos no tantisimo como decís, que parece que se hace la partida el solo.
Yo no tengo ni he usado a darius pero no me puedes negar que esta OP aunque no lo hayamos jugado, basicamente porque miras las habilidades, los ratios y los costes de mana y se ve a simple vista.

peyball

Senior Member

31-05-2012

Quote:
Originally Posted by Bboy eduardo View Post
Yo no tengo ni he usado a darius pero no me puedes negar que esta OP aunque no lo hayamos jugado, basicamente porque miras las habilidades, los ratios y los costes de mana y se ve a simple vista.
tambien depende del jugador, por supuesto, pero ahora mismo acabo de jugar una partida contra un darius. estabamos en la misma linea (yo con ashe) y acabe haciendo un 12/3/20 y el un 2/12/3. nose si era muy manco o que, pero te digo yo que si vas atento con carrys a distancia no te hace nada. tenia mas miedo de la katarina de la partida, que del ulti si no la paras te baja tres cuartos de la vida, que de darius, que es un lento y se le ven las intenciones a kilómetros. y por muy op que pueda estar un campeón ,siempre tiene un punto débil.solo hay que encontrarlo.

Balackdur

Junior Member

01-06-2012

Quote:
Originally Posted by Bboy eduardo View Post
Cuanto llevas jugando? es evidente que no mas de 2 meses.
¿SABER USAR A DARIUS? WTF!!! si no hay mas que aporrear el teclado con la cabeza.
Esto si que me hace gracia: Garen y Darius hacen mas o menos el mismo daño, ahi te has lucido merluzo.
Bueno al menos has dicho que trynda no esta OP, ya es un comienzo, pero el que te enseño a jugar solo debe saber usar a riven y darius, porque para decir que no hay campeones OP...
Bueno, veo q a parte de q no sabes leer, eres de la clase de jugadores faltos de mente.
Como bien dije llebo poco jugnado, eso lo primero, no yo no se usar a Darius, y como bien dije, si tan facil es jugar con darius, porq no se hace el solo las partidas, uso mucho a garen, me gusta su aspecto y su forma de jugar, me gusta el rol de solo top, y me tengo encontrado con Darius muchas veces de frente en esta semana y poco, y te puedo decir q, segun tu dices es un campeon q se maneja jugando a en el teclado, y si es asi, porq siempre les mantengo en top, farmeando yo mas? Sera porq jeugo con cabeza y espero el momento, sera por el silencio q tiene garen o por su pasiva.... bueno lo q sea.. lo q si se es q no me tiene matado una sola vez en uno conta uno un darius.
Para tu informacion, la persona q me enseño a jugar no juega a penas con meles estilo darius, sino mas con rangos, y es otra de las razones por las q se q darius tiene muchos pero q m,uchos contras contra esta clase de campeones.
Dejas mucho q desear intentar poner tu opinon a base de insultos, personajillo, q es lo q eres un personajillo.
Haciedno referencia a otra cosa q dices, dime entonces q personakes segun tu estan OP. yo no veo tantan diferencia, sino mas bien diferentes estilo y jugabilidad.
Igual solo los negados piensas en campeones OP o nNerf,.... en fin sigue asi chabalote, q me encantan tus comentarios

Balackdur

Junior Member

01-06-2012

Esta claro q los q piensas q esta OP son los masacrados por Darius, los q no dicen q esta OP los q lo usan.
Despues estan los rangos q se ven en linea contra Darius, lo matan como 12 veces y es porq el q usa a darius es un idiota q no lo sabe usar.
Otra clase de jugadores q siendo rangos ven a darius en misma linea, se ponen a su rango y mueren de un par de tortas, y nooo no es q ellos jueguen mal, es q el q usa a darius juega bien y darius esta OP.
No se si me falta alguna clase de jugadores,.....
Desde mi punto de vista, como digo arriba, de novato, pensando en mi juego principal (WOW) no veo las cosas tan desequilibras como en este ultimo... ami este juego me parece muy equilibrado.Un campeon q no tiene apenas movilidad ni forma de escaparse de un ganeo ni algo parecido, me parece normal q le metan daño. Como modificaria a darius, desde mi punto de vista retocando su pasiva, q eso si q la veo muy subida.
Los que quiera ver una cosa desequilibrada q se metan en el wow, q se hagan un guerrero y q se peguen contra un mago frost.... despues me diran lo q es ekilibrado o no

PoppyGordoooo

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

01-06-2012

A ver Dañius tiene demasiado dañius con nada. Con una piedra filosofal me bajo 1200 de golpe al lvl 6 con 0 extra de daño..

Alexer10

Senior Member

01-06-2012

No te preocupes , que con la llegada de Draven , si er Dryrus te parece desiquilibrado , verás como no lo es tanto ya que su hermanito te matará con sus hachitas desde lejos

Y el campeón nº 100 sera Dranius , la madre de Darius y Draven que ha resucitado de entre los muertos para ayudar a sus hijos a destrozar la paz en "La Grieta del Invocador" a hachazos.
Ademas , para rematar , la ulti de Dranius hará que todo el daño de sus hijos y de ella aumente un 200%

1234567 ... 9