Como joder a Jax

Comment below rating threshold, click here to show it.

GrimReaper233

Senior Member

29-05-2012

Hola pues vengo de jugar una 3v3 vs Jax , yo con Darius vs Jax si se que diran Darius es op y bla bla de que soi noob por usarlo y eso pues esta es la 2 que lo uso y es mui bueno xD aun que mirando la R exageran gasta bastante poco a lvl 6 comparada con la E de Olaf por ejemplo contra campeones como Jax que esquivan tu pasiva y cosas asi bueno al caso. Pelee contra un Jax , le jodi el farmeo en early jodiendolo con la Q y corriendo asi que le gane un par de lvls le mate 2 veces cuando ya era lvl 6 pero luego en mid llevaba un 7/1/? y luego cuando fue el cambio de lineas y eso no me fije mucho en Jax pero luego en Late sin siquiera fedearse iba como 3/?/? solo con el oro por segundo se compro la pistola y no me acuerdo que otras cosas y pues saltaba sobre el carry y le asesinaba de 3 golpes + salto luego gracias a los otros nos violo a todos asi repetidas veces hasta que nos gano la partida practicamente solo ¿ como mierda le counteo ? yo no creo en los personajes OP pero contra Jax como se jode? se joder a Trynda,Irelia y otras pero contra Jax... SIEMPRE que me toca contra 1 me jode muchisimo o me gana

OG Hawks

Senior Member

29-05-2012

Darius y Jax están OP los 2, Jax por eso de esquivar toda mierda que le tires durante 1,5 secs y luego stun, y Darius por su ulti-adiosalquepilles.

Yo lo que hago si me toca un Jax, y tengo Flash, espero que salte, y si ha activado la E usar flash justo cuando vaya a tira el stun. Luego básicamente es tirarle CC para que no pueda curarse.

Chroma Metalcore

Senior Member

29-05-2012

Jax ahora mismo................... es que solo pocos pueden jugarle en línea, Irelia, Shen quizás y alguno que otro más. Si la fase de líneas se alarga Jax va a ganar de calle.

Lostbeard

Senior Member

29-05-2012

contra jax necesitais un carry AP que lo fulmine, si solo llevais ADs mal lo teneis, y sobretodo, CCs, ten en cuenta que ahora no tiene ni la mitad de vida que antes, un focus lo tirara abajo aunque sea jax.

Khala93

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

31-05-2012

Te olvidas que para aguantar no hace falta vida? Para aguantar hacen falta resistencias, justo lo que hace su ulti, por mucho foco que le hagais si aguanta lo suficiente que seguro que lo hará no te preocupes porque además de aguantar ya destroza de por si. Pues en el tiempo en el que tirais a jax que serán 3 segs, si el otro equipo se dedican a hacerle foco al que más pega de vuestro equipo estais perdidos igualmente ^^

Lostbeard

Senior Member

31-05-2012

ya khala, pero eso separa al jax antiguo (vida y resistencias) del nuevo (resistencias), el antiguo era dios, imparable, solo aporreando E en una TF hacias pentakill sin que te bajase la vida, el nuevo sigue estando bien, pero no es un dios, y en 3v3 como todo este tipo de personajes esta OP.

Khala93

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

31-05-2012

Claro, yo me refería a 3v3. en 5v5 son muchos campones haciendo focus a un campeón y no tiene tantas resistencias como para aguantar tanto como un tanque, eso si. Aunque haciendo solo top en 5v5 también destroza.

Lostbeard

Senior Member

31-05-2012

yo lo he llevado en 3v3, sable-pistola y trinidad, TODO lo demas resistencias y vida. Haces mas daño que nadie y aguantas mas que nadie, esta OP, tanto que deje de usarlo por que me aburria, lo malo es que los demas no se aburren y siguen abusando.

en 5v5 en solotop es un crak, pero a la hora de las TFs, all poder recibir un focus mucho mas bestia ( como bien dices), y recibir mas ccs, puede caer rapido.

Gildarzt

Senior Member

31-05-2012

Quote:
Originally Posted by Chroma Metalcore View Post
Jax ahora mismo................... es que solo pocos pueden jugarle en línea, Irelia, Shen quizás y alguno que otro más. Si la fase de líneas se alarga Jax va a ganar de calle.
ww, yorick, darius, renekton

jax está bien pero no es dios.

pd: no juegues 3v3, juega 5v5

LIMBÆR

Senior Member

31-05-2012

con teemo te lo comes vivo, el usa esquivar y tu usas la Q,