veigar o Ryze

Comment below rating threshold, click here to show it.

lopezon

Senior Member

27-05-2012

Buenas!!! tenia una pregunta que me gustaria que me resolviesen, yo normalmente soy tanque, me gusta eso de meterme en las tf de cabeza a saco, pero ultimamente me esta pareciendo algo repetitivo ya que en su mayoría mis personajes son todos tanques (menos nocturne para jungler) y me queria comprar un mago

los 2 que mas me gustan son Ryze: se que es muy bueno y puede hacer estragos si se maneja bien

Veigar: siempre me llamó la atención el pequeñin.. y en mid se que destroza si eres rapido

cual me acosejan ustedes?? y porque? XD

GRACIAS DE ANTEMANO!!!

Ragnok

Senior Member

27-05-2012

actualmente ryze esta mucho mejor ya que tiene un mucho daño pero tambien aguanta mucho, veigar es un gran nuker que te destroza si te pilla pero tiene aguante 0 asi que te recomiendo a ryze pero veigar no esta mal

PD:comprate a los 2 y ya son baratos y por ryze que son 450 pi ni se pregunta XD

Revenguita

Junior Member

27-05-2012

Yo tambien suelo jugar con tankes... Si lo que quieres es cambiar drasticamente pillate a Veigar muy bueno si sabes tener cuidado y mantenerte a distancia. Nunca vayas el primero y ten siempre preparada la jaula para un posible gank. Es el amo del stun y solo con ese hechizo puedes decirdir una TF entera, ademas que farmeas AP como nadie.

Por otro lado Ryze, (al menos antes, no lo he provado desde el ultimo cambio). Es un mago-tanke. Bastante vida, buena defensa y spamear hechizos, vamos una metralleta. Hay que tener muchos dedos para hacerlo bien. Q-E-Q-W-Q-E-Q-W... etc etc... No creo que nadie te aguante tanto pero la cadena seria esa todo el rato.

Veigar para mi es mas sencillo y es facil hacer una buena partida con el.

lopezon

Senior Member

27-05-2012

gracias, creo que voy a probar a veigar antes jeje, aunque me acabaré comprando a los 2, pero es que soy un gastador compulsivo de pi y no tengo apenas nada jaja, asique era para probar uno en lo que me da para comprar el otro XD

Christians123

Member

10-04-2013

A Veigar para quitarle vida rapidamente y cargarte en mid la torreta.