Riven top no tiene counters?

1234511 ... 19
Comment below rating threshold, click here to show it.

xGTXx

Senior Member

26-05-2012

Hasta el momento pensaba que Olaf le hacía counter, pero la verdad es que no, que se mantiene igualada la línea, pero una vez riven llega a nivel 6 te cheta. El otro que he probado es kennen, con el que he ganado a riven 2 veces, pero no me convence del todo y además no siempre está disponible, pueden banearla o cogerla para mid.

Asdruval

Senior Member

26-05-2012

Counters de Riven:

1: Olaf -> Por la E y la W
2: WW -> Por la Q y la pasiva
3: Darius? -> Por su daño masivo (no estoy seguro de este)

Counters falsos de Riven:

1: Garen -> No tiene suficiente daño aguante a pesar de lo que se cree
2: Kennen -> Es muy fácil esquivar los shurikens, y Riven puede acercarse en 0' a él.
3: Cho'Gath -> Su sustain es buenísimo, pero insuficiente. Y el daño es superfácil de esquivar con Riven.
4: Gangplank -> Hubo un tiempo que se creía esto. Dudo que siga, pero de cualquier forma, GP no es counter de Riven ni nunca lo fue :/
5: Rumble -> Aunque hace mucho daño, Riven hace más, aguanta más, y tiene más movilidad.

DualKey

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

26-05-2012

Como siempre digo, todo depende de las manos el otro dia le gane con Hecarim top y no hace mucho perdi con Hecarim top.
Todo depende de la suerte, del jungler y de la habilidad del player.

CristianRap92

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

27-05-2012

Darius no es counter de riven, si pensais que la E de Darius la dejan vendida, estais equivocados, es muy facil esquivar los ataques de darius..

Asdruval

Senior Member

27-05-2012

Quote:
Originally Posted by CristianRap92 View Post
Darius no es counter de riven, si pensais que la E de Darius la dejan vendida, estais equivocados, es muy facil esquivar los ataques de darius..
Lee bien lo que se dice.

PD: Kennen es UN NIÑO, no una mujer, just saying.

1nsane

Senior Member

27-05-2012

Renekton? No usa mana como riven,gran early,cc,sustain...gran movilidad con la e,yo creo que es perfecto,y he jugado contra muchas riven,aunque como todo,depende de las manos y el jungler,pero yo estoy convencido que un rene bien jugado contra una buena riven,1vs1,tiene las de ganar el cocodrilo

xGTXx

Senior Member

27-05-2012

Quote:
Originally Posted by Asdruval View Post
Counters de Riven:

2: Kennen -> Es muy fácil esquivar los shurikens, y Riven puede acercarse en 0' a él.
3: Cho'Gath -> Su sustain es buenísimo, pero insuficiente. Y el daño es superfácil de esquivar con Riven.
4: Gangplank -> Hubo un tiempo que se creía esto. Dudo que siga, pero de cualquier forma, GP no es counter de Riven ni nunca lo fue :/
5: Rumble -> Aunque hace mucho daño, Riven hace más, aguanta más, y tiene más movilidad.
Pero riven juega al desgaste, nadie es tan idiota de quedarse atacando cuerpo a cuerpo contra olaf después de hacer el combo. Riven se te lanza con q, stún con w y escapa con e, te hace más daño del que le haces tu, y no te da oportunidad para usar la w de olaf. Una vez tiene ulti nio hay anda que hacer, se te lanza con q y ulti + prender, y lo más que puedes hacer es escapar con poca vida a base y perder farmeo y nivel.

xGTXx

Senior Member

27-05-2012

Quote:
Originally Posted by Asdruval View Post
Counters de Riven:

Pero riven juega al desgaste, nadie es tan idiota de quedarse atacando cuerpo a cuerpo contra olaf después de hacer el combo. Riven se te lanza con q, stún con w y escapa con e, te hace más daño del que le haces tu, y no te da oportunidad para usar la w de olaf. Una vez tiene ulti no hay anda que hacer, se te lanza con q y ulti + prender, y lo más que puedes hacer es escapar con poca vida a base y perder farmeo y nivel.

PD: WW no cuenta ya que el 99% de las veces está baneado

HindesxD

Senior Member

27-05-2012

Asdruval te falta Renekton y Yorick los cuales pueden ganar facilmente a Riven.

Ace Phoenix

Senior Member

27-05-2012

Irelia , Olaf , Renekton . El unico antes de lvl 6 Renekton, apartir de nivel 6 cualquiera de los tres.

Jugando al desgaste Lee le puede hacer buen counter , pero requiere mas manos.

De todos los que yo te dicho. Para mi el que mejor me a ido y hasta ahora creo qe no recuerdo ni una line top perdida contra riven es con RENEKTON , un gran early un stun y una via de entrada y salida de combate.

1234511 ... 19