que pensais sobre la conronacion de swain

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

kavoc

Member

22-05-2012

Quote:
Originally Posted by tsunammy View Post
como ya habreis leido, que pensais sobre la coronacion de swain, traera consigo nuevas guerras? sobre todo con su hermano a quien vencio en la pelea, sera el hermano el campeon numero 100? que pensais invocadores?
pienso que leiste mal, swain no peleo con su hermano, sino contra un tal boran darkwill k era otro general o algo de noxus, y dudo que lo saken como campeon , ya que darius le corto la cabeza al terminar el duelo.

RivaGG

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

22-05-2012

Pero Noxus practica la negromancia, mira a Sion, salvado por Katarina, quiza esta va a traicionar a Swain resucitando al que sera el campeon numero 100! ahhhh que nervios me cago en todo!

Fyreskull

Senior Member

22-05-2012

Para clarificar, Swain se "batió" en duelo con Keiran Darkwill, hijo de Boram Darkwill, antiguo líder de Noxus, seguramente asesinado por Swain o alguno de sus aliados. Keiran era el único que le separaba del puesto, igual que Swain se interponía ante Keiran por el sitio. Keiran desafió a Swain a un duelo y este le "superó" y "venció".

Pd. Pongo todo esto entre comillas porque en realidad hizo uso de la magia y después fue Darius el que acabó con la vida de Keiran de un hermoso tajo en el cuello.

Quote:
Originally Posted by riva36 View Post
Pero Noxus practica la negromancia, mira a Sion, salvado por Katarina, quiza esta va a traicionar a Swain resucitando al que sera el campeon numero 100! ahhhh que nervios me cago en todo!
Eso lo llevo pensando desde el asesinato de Boram Darkwill. Si han devuelto a la "vida" a Sion y reconstruido y resucitado a Urgot, ¿Por qué no lo hicieron con Boram Darkwill? Es obvio que a Swain no le interesaba la vuelta a la vida de Darkwill, ya que quería su puesto, por eso se encargó de quemar su cadáver, y con DuCouteau lo mismo, ni siquiera se ha encontrado el cadáver.
Los nigromantes y tecmaturgos encargados de Sion y Urgot son de Zaun, aliados de Noxus, por lo que no tendrían que tener nada que ver con Swain, y Katarina podría convencerles facilmente de devolver a la vida a Keiran Darkwill, del que si que se conserva cadáver (por lo menos no se ha dicho nada del destino de su cuerpo que yo sepa) No me extrañaría nada que estuvieran encantados de volver a usar esa clase de magia/tecnología para resucitar muertos.

Gildarzt

Senior Member

22-05-2012

Quote:
Originally Posted by Sinergy View Post
La primera que le van a sacar un Aspecto de Generalo Alto Mando.
Y la segunda que tenia que haber ganado Katarina, pero como no es viable ( hasta que le hagan un rework por lo menos ) no iva a vender el Aspecto. De ahi que gane el cojo.
acabo de ver una partida (bendito modo espectador) de 2k de elo donde una katarina se ha hecho la partida (y a la anivia rival) ella solita.

ontopic: skin al canto y está brutal XD

robotamen

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

22-05-2012

Justo meten un último JoJ cuando sacan un montón de skins... puro marketing, no seguirán con el Lore, no da pasta.

VickTorR

Senior Member

22-05-2012

Quote:
Originally Posted by Darthero View Post
Lo que yo veo a 1000 kilometros es un aspecto legendario de Swain, espero que sea digno de el, que se merece uno guapo guapo

No estoy para nada de acuerdo, Swain es un personaje mucho mas carismático e interesante que Katarina, yo creo que se merece ser coronado
Swain trae skin en el próximo parche.
Lo que me parece rara es la segunda noticia, Kata y Jarvan trabajando juntos? Raro.

Fyreskull

Senior Member

22-05-2012

Quote:
Originally Posted by robotamen View Post
Justo meten un último JoJ cuando sacan un montón de skins... puro marketing, no seguirán con el Lore, no da pasta.
Siento contradecirle caballero pero ya se ha dicho y prometido que el lore no acaba aquí. Esto solo ha sido un cierre para el Jornal de la Justicia y un broche final a la historia de la Segunda temporada (La guerra de Kalamanda y el ascenso de Swain). A partir de ahora el lore vendrá de una forma diferente a una revista, y se ampliará más a llá de las vidas d elos campeones.

Y sobre que el lore no da pasta... bueno, es una forma de promocionar aspectos y dar pistas sobre campeones por venir, creando un nivel de hype considerable, así que creo que si que da pasta.

robotamen

Senior Member

22-05-2012

Corrijo: ÉSTE Lore no da pasta, un buen Lore sí que la daría.

Y hace demasiado tiempo que dijeron que le darían continuidad de otra forma, pero entre que no parece prioridad (de hecho parece lo último que quieren hacer) y que ya hace demasiado que no sacaban JoJ...

LilianRagedstorm

Recruiter

22-05-2012

Quote:
Originally Posted by Darthero View Post
No estoy para nada de acuerdo, Swain es un personaje mucho mas carismático e interesante que Katarina, yo creo que se merece ser coronado
Quote:
Originally Posted by Michael Vykos View Post
totalmente de acuerdo, swain tiene cerebro, poder, seguidores y planes, katarina solo sus cuchillos......- latarina es una mandada, un peon, swain es el rey del tablero, el que dirige desde la retaguardia, es logico que se lleve el gato al agua tan rapido o mas que lo rapido que me voy a llevar yo los negativos de los fans de katarina, pero bueno
Que yo sepa, Swain es el instigador de la guerra entre noxus y demacia, pues mata al Jefe de noxus y le hecha la culpa a Demacia. Y ahora acaba matando a su hijo.

Katarina por el otro lado, evita la Guerra, al mismo tiempo que es hija del General DuCoteau y hermana de Cassiopea y de otra campeona mas.
Katarina tambien le salva la vida a Sion como ya han dicho.

En mi opinion es mas carismatica y interesante Katarina, que no se sabe nada de su padre Desaparecido, ni de su otra hermana ( campeona ).
Siendo hija del General desaparecido tampoco es un peon.

Siempre puede volver el General DuCoteau y cortarle las alas a Swain.

Pero como digo, Katarina ya tiene muchos aspectos, swain no, Katarina no es viable, Swain si; Swain va a vender mucho mejor el aspecto que Katarina y por eso es por lo que han modificado el Lore asi, o yo por lo menos asi lo creo.

En cualquier caso como digo, contando con que Swain es el instigador, cuando se descubra imagino que le hecharan a patadas, contando con que se acerca en principio* un rework a Katarina, BB Swain :d

Quote:
Originally Posted by Gildarzt View Post
acabo de ver una partida (bendito modo espectador) de 2k de elo donde una katarina se ha hecho la partida (y a la anivia rival) ella solita.

ontopic: skin al canto y está brutal XD
CounterPick. Cuanto CC tenia el otro equipo? O Teamplay, no habria un Jarvan o un Amumu jungla verdad?

kavoc

Member

22-05-2012

Quote:
Originally Posted by riva36 View Post
entonces molaria que el campeon fuera darkwill, seria un offtank ad jungler estilo caballero sin cabeza de sleepy hollow , ya que darius le corto la suya.

123