No se ha podido cargar el Direct3D

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Adryans

Junior Member

17-05-2012

Antes que nada me disculpo si el tema es repetido, pero es que no le encuentro solución.

Bueno, principalmente cuando inicio el Launcher del LoL me sale ''Error al cargar la aplicación: No se ha podido cargar el Direct3D''. He descargado mil y una veces el DirectX etc, tengo los drivers de la grafica en orden, el Microsoft .NET 4 y el C++ solucionado...

Adjunto un DxDiag de mi pc (Lo he dividido en 2 partes para que quepa).

Muchas gracias por las molestias, un saludo !!

Attached Files
File Type: txt DxDiag.txt (7.1 KB, 608 views)
File Type: txt DxDiag2.txt (17.7 KB, 317 views)

Skaj

Senior Wrenchman

18-05-2012

Si tienes abierto algún juego o programa que haga uso de DirectX te saltara siempre ese error.

Por otra parte.

Descarga la ultima versión de los drivers de tu gráfica.

http://support.amd.com/us/Pages/AMDSupportHub.aspx

Desinstala los que tienes ahora instalados.

Reinicia el PC.

Instala los nuevos drivers.

Adryans

Junior Member

18-05-2012

Hecho y sigue saliendo el mismo error. Como dijiste desinstalé primero los drivers de gráfica que ya tenia e instalé estos de nuevo, pero nada... ¿Alguna otra idea?

Gracias por responder !! =)

Strongal

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

18-05-2012

Quote:
Originally Posted by Adryans View Post
Hecho y sigue saliendo el mismo error. Como dijiste desinstalé primero los drivers de gráfica que ya tenia e instalé estos de nuevo, pero nada... ¿Alguna otra idea?

Gracias por responder !! =)
A mi me ocurre eso de vez en cuando, pero siempre que reinicio se arregla, has probado? Suerte

Adryans

Junior Member

18-05-2012

Quote:
Originally Posted by Strongal View Post
A mi me ocurre eso de vez en cuando, pero siempre que reinicio se arregla, has probado? Suerte
Si, fue mi primera idea y no funciona xD Aunque gracias por el intento !! =)

Adryans

Junior Member

20-05-2012

No os olvidéis del post que sigo sin poder jugar !! Algun otro Wrenchman o algun jugador con ideas ?? Cualquier consejo/ayuda es bienvenido =)

Moises6113

Junior Member

21-05-2012

debes bajarte el DLL faltante de DIRECTX desde la web. osea un DLL un archivo de lectura ps.
mira el nombre del archivo directx q sale con el error. ejemplo no se encuentra directx_29.drx lo pones en google y lo bajas solo unos megas y lo metes en windows/system 32 alli lo sueltas y lo q haras es sustituir el dirext por la ersion q el juego te pide q es la 9 version 29 o 26 algo asi. y reinicias claro =)

Adryans

Junior Member

22-05-2012

Quote:
Originally Posted by Moises6113 View Post
debes bajarte el DLL faltante de DIRECTX desde la web. osea un DLL un archivo de lectura ps.
mira el nombre del archivo directx q sale con el error. ejemplo no se encuentra directx_29.drx lo pones en google y lo bajas solo unos megas y lo metes en windows/system 32 alli lo sueltas y lo q haras es sustituir el dirext por la ersion q el juego te pide q es la 9 version 29 o 26 algo asi. y reinicias claro =)
El problema es que no me falla un .dll o me da el codigo del fallo, simplemente me dice lo que el titulo del post ''No se ha podido cargar el Direct3D'' y punto... Sigo sin poder jugar y sin tener una idea de que hacer !!

P.D. Gracias por la respuesta =)

arktalas

Junior Member

21-08-2012

hola yo tengo el mismo problema y aun aunque e probado varias cosas sigue sin funcionar o darme síntomas de cual puede ser el fallo :S si alguien me puede ayudar lo agradezco.

Skaj

Senior Wrenchman

22-08-2012

Wooo, uno se va de vacaciones y vuelve a encontrarse cosas del pasado! Adryans si aun estas entre nosotros Perdóname! Y si aun necesitas ayuda estoy dispuesto a ayudarte >.<

Por otra parte arktalas, añade un dxdiag para que podamos ver un poco más sobre tu pc y así tratar de comprender cual es el motivo de que te ocurra esto.

12