Campeón nº 100

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Isuzuka

Senior Member

16-05-2012

No sé si este es el subforo adecuado pero os expondré mi idea y si está fuera de lugar agradecería que me movieran el post.

He estado pensando en que el campeón nº 100 tiene que ser bastante especial y después de comerme un poco la cabeza he llegado a la conclusión de que molaria bastante que no fuera un campeón sino 2

- Jarvan III, Rey de Demacia
- General Boram Darkwill, Líder del Alto Mando Noxiano

A mí personalmente me encantaria que los "jefes" de cada bando se unieran a la Liga y pienso que sería bastante épico, una forma de "cerrar el círculo"

Melkor Hardcore

Senior Member

16-05-2012

pues no estaria nada mal, aunque deberia seer algo tocho si no quieren perder jugadores

Ymalen

Senior Member

16-05-2012

También se dijo que el padre de Kog' Maw podría ser un opción.

OP Neogen

Senior Member

16-05-2012

Mister cuchara

Fyreskull

Senior Member

16-05-2012

Molaría, si no fuera porque Boram Darkwill está muerto De hecho, su hijo Keiran y Swain se están disputando el puesto de líder del Alto Mando, y Darius, el campeón que he de suponer que saldrá la semana que viene o la siguiente, es la mano derecha de Swain y su mayor aliado en la campaña por el puesto.
De hecho, dado que la siguiente skin de Swain, de la que ya circula imágenes y videos por ahí, s ellama Swain Tirano, no me extrañaría que en poco tiempo nos notificaran su ascenso a Líder de Noxus. Y si hay alguien a quien Swain odia en este mundo es a Jarvan (IV), por lo que la amenaza de guerra es algo que está bien presente.
Aunque hace poco se desveló que todo el conflicto reciente entre Noxus y Demacia podría ser una maquinación de la Liga para afianzar su poder, así que si hay algo seguro es que el día del número 100 va a pasar algo gordo, y por mi parte espero que también ruidoso y sangriento.
Por mi parte, apuesto por la aparición de Keiran para reclamar la cabeza de Swain en bandeja, otro Jarvan sería confuso debido a su nombre, aunque puede que Keiran, aunque sea el principe legítimo de Noxus, sea poco para un número tan importante en este juego.

Especulación propia(rallada mental y paranoia): En realidad el creador de todo el conflicto, la acusación a la liga de conspiración para que pierda credibilidad, la muerte de Boram Darkwill, la desaparición de Du Coteau, y todo acto misterioso y avivador de hostilidades es Swain, que quiere hacerse con el mando de Noxus, acusar a la liga de crear un falso conflicto, destruir la liga, y entonces declararle la guerra a Demacia abiertamente, sin invocadores de por medio, solo armas y sangre. Keiran tiene la posibilidad de aparecer muerto (asesinado por Swain o uno de sus muchos sicarios para hacerse con el trono) o unirse a la liga y destapar el complot de Swain.
/especulación

Ahí queda eso Un saludo

Pd. El Jornal que explica todo esto http://na.leagueoflegends.com/story/...-02-may-22-cle

Isuzuka

Senior Member

16-05-2012

Hum... No tenia esa información. Es seguro que esté muerto?

Fyreskull

Senior Member

16-05-2012

Como que fue Swain el que estuvo presente en el entierro. Si te miras este Jornal es la primera noticia que sale. http://na.leagueoflegends.com/story/...01-july-21-cle
Y es muy curioso que Jarvan III diga que Boram y él habían dejado diferencias aparte por el bien común y de repente ¡ZASCA! Boram asesinado misteriosamente y Swain se encarga de que el entierro ritual de quemar los cuerpos se haga lo antes posible. Mucha casualidad sería esa cuando hay en medio de todo este jaleo un brujo estratega que odia a Demacia con toda su alma, ¿No te parece?
Si te lees los jornales desde un poco antes de aquello de la mina de Kalamanda la verdad es que poco a poco y sin darnos cuenta se ha ido formando una telaraña política de lo más curioso, y la tarántula más gorda de la red se llama Swain.

Isuzuka

Senior Member

16-05-2012

Ala pues yo no me habia enterado de eso... que pena que Swain ya forme parte de la Liga, sino podrian sacarlo como un campeón nuevo, curradísimo y super malvado.
Entonces tendré que buscar una nueva teoria del campeón número 100... Aunque estaria bien que Keiran consiguiera el puesto y se convirtiera en un campeón muy poderoso que se uniera a la liga para derrotar a Swain de una vez por todas...

maestro yin

Member

16-05-2012

a mi me gustaria el hermano de irelia

3FeVeR3

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

17-05-2012

botemos todos por una mujer gorda y fea cosa ke no hay en el juego, tipo: Ramona, La hermana fea de Gragas

123