¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

Build para Janna en Dominion

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

OG Hawks

Senior Member

05-16-2012

Sí, pone Janna y Dominion juntos, me da igual que llaméis manco, n00b, etc..
Pero Janna fue el primer champ que pillé y me da pena dejar de usarla porque no pueda leer chat por insultos.

Lo único que necesito es una build que sirva para dominion, ya sea para sobrevivir y porculear a la gente, o para hacer kills.

Suelo comprar los objetos más o menos comunes de los casters:

-Botas de jonia
-La gota de agua y el baston que lleva (se me olvida el nombre)
-Sombrero
-Ralay (si el otro equipo van muchos ad)

Y ahí me suelo quedar, no me da tiempo casi nunca a más.

Salu2

Xylarth

Senior Member

05-16-2012

Y dale con ponerle Rylai y Arcángel a cualquier caster... A ver: Rylai es un objeto para campeones con DPS o DoT. Para un personaje que tiene únicamente 2 skills ofensivas (y ambas con CC -si consideramos el slow como un CC más-) es una pérdida de dinero, pues para eso te pillas Vara de las Edades. Sobre Arcángel, lo mismo: Janna no es un personaje que spamee skills, por lo que vas a tardar la vida en cargarlo, y más aún en Dominion, donde las partidas no duran nada.

Dominion es un juego muy frenético, así que dos opciones:
- Si quieres kills, puedes ir con la típica build de AD carry. Funciona (en Dominion casi cualquier cosa funciona, hasta Evelynn...)
- Si quieres molestar más que nada, te sirve cualquier build con CDR a tope y resistencias, para defender bien los puntos.

OG Hawks

Senior Member

05-16-2012

Lo que tiene ser manco y no tener un champ main, que le pones el equipo mas o menos genérico según lo que haga y a correr XD

Probé a meterla reducción de enfriamiento, nada más que eso.
Eso si que es porculismo, madre mía...Tornaditos cada ná y menos, escudos a todo cristo, ultis más de lo mismo...no ha estado mal

Nandrac

Senior Member

05-16-2012

Si sabes usar a Janna es puro cc nada mas yo le pongo lo que me de la gana un día me la hice con 5 bailarines y botas de velocidad.
Pero por dios lagrima de la diosa en Dominion NO y rylai no sirve con Janna ya que el lo que realentiza es el tiempo que esta en el aire con el tornado y la otra habilidad ya realentiza y no se stakea.

Churzys

Senior Member

05-16-2012

Citar:
Nandrac:
Si sabes usar a Janna es puro cc nada mas yo le pongo lo que me de la gana un día me la hice con 5 bailarines y botas de velocidad.
Pero por dios lagrima de la diosa en Dominion NO y rylai no sirve con Janna ya que el lo que realentiza es el tiempo que esta en el aire con el tornado y la otra habilidad ya realentiza y no se stakea.

Sólo una correción, que sí que se acumula la ralentización de la W con el Rylai, resultando en una ralentización del 66%. Y también añade una ralentización a la R sobre los objetivos empujados. No cambia que siga siendo una opción bastante absurda, y más aún en Dominion, pero creo que había que aclararlo.

NoEsAleatorio

Senior Member

05-17-2012

Yo habría apostado por una build de Ad carry, no la he probado en dominion con janna, pero en la grieta del invocador consigues un carry que se supportea a sí mismo (con daño reducido). Si te anclas a una torreta, en teoría les costará conquistarla por tu daño y tus ccs. Es cuestión de probar.

Nandrac

Senior Member

05-17-2012

Citar:
Churzys:
Sólo una correción, que sí que se acumula la ralentización de la W con el Rylai, resultando en una ralentización del 66%. Y también añade una ralentización a la R sobre los objetivos empujados. No cambia que siga siendo una opción bastante absurda, y más aún en Dominion, pero creo que había que aclararlo.

Uno no se va a dormir sin saber una cosa mas . o3o

1