Error de conexion, cortafuegos?

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Sstigma

Member

15-05-2012

Hola,

Hace un rato he estado jugando tranquilamente sin ningun tipo de error. Me voy a comer, vuelvo, selecciono campeon, sale el bonito logo de League of Legends y tachan! Una broma salvaje aparecio!!!

El firewall (cortafuegos) no es porque he revisado todo y esta con todos los permisos acpetados. Tengo todo actualizado y ya no se que mas mirar.

Me molesta mucho este tipo de cosas porque ahora me voy a llevar 9 reportes que no emrezco pro culpa de un fallo del propio juego!

Pense en reinstalar el juego pero alomejro me chupo 2 horas para instalar, que se parchee y todo para que luego siga sin funcionar.....

AYUDA! :/

Attached Thumbnails
Click image for larger version

Name:	4t3t312.jpg
Views:	3308
Size:	71.6 KB
ID:	85883  

Unknowner

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

15-05-2012

A veces cuando dejas mucho rato el lol inactivo se te ha caducado la sessión y lol te hecha, resteando el cliente sigues teniendo el mismo problema?

Sstigma

Member

15-05-2012

Nada mas abrir el juego he ido a crear partida, como bien he dicho antes, y al cargar la partida y todo me sale ese problema.

Estoy reinstalandolo...algo que me molesta mucho hacer porque tarda muchisimo...

Unknowner

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

15-05-2012

Leyendo entendí que dejaste el lol abierto mis disculpas, si no se te soluciona este error puedes revisar si tienes algun antivirus que su firewall pueda estar bloqueandote el lol, para estar seguros de ello te recomiendo desactivar momentaneamente el firewall de windows probar y luego el del antivirus y probar y asi descartamos. Suerte!

Sstigma

Member

15-05-2012

Ya probe desactivando el firewall, mirando los permisos que tiene el lol y todo y nada de nada, ahora estoy reinstalado, a ver que tal...

Es que ni siquiera me dejaba entrar como espectador :/

Sstigma

Member

15-05-2012

Vale, lo acabo de reinstalar y sigue sin funcionar! ESTO YA ME SACA DE MIS CASILLAS! CADA 2 X 3 ALGUN PROBLEMA SIN SENTIDO CON EL MALDITO JUEGO!!!!!!!

Sstigma

Member

15-05-2012

En fin, no comento mas aqui que por lo visto en el foro ingles te hacen mucho mas caso. Alli ya me han dicho el porque de mi problema.

Adios.

Unknowner

Senior Member

15-05-2012

¿Podrías postearlo por si acaso alguien tiene el mismo problema para saber como lo solucionaste? gracias

Sstigma

Member

15-05-2012

No es problema del ordenador ni nada, es problema del proveedor de internet. Soy de Inglaterra y uso Virgin, y por lo visto es eso.

Myler

Senior Member

15-05-2012

Te comento, lo mejor que puedes hacer es trastear en la config del router y desactivar todas las opciones de firewall que trae activadas puesto que no valen para nada y solo dan problemas.
Para ello pones en la barra de navegación del explorador que utilices:
192.168.0.1 o si esa no te va 192.168.1.1
te pedira un user y pass, si no lo sabes, llama a tu proveedor y que te lo facilite.
Un pulgar arriba en cada post es agradecer ^^

12