League of Legends.exe - Error de la aplicacion

Comment below rating threshold, click here to show it.

Adversario

Junior Member

15-05-2012

cuando inicio la partida y deberia empezar el tiempo de invocacion de los campeones me salta este mensaje cerrandose el juego :
La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000005). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicacion.

vuelvo a abrir el juego le doy a volver a conectar a la partida y me sale de nuevo el mismo mensaje impidiendome hacer nada...

Unknowner

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

15-05-2012

Saludos Adversario, puede que seas victima de un malware prueba esto para salir de dudas.

Para todos los casos este error lo genera un desgraciado virus o spyware que suplanta al archivo “svchost” por otro llamado “svohost.exe” lo que debes hacer es ir a inicio -- ejecutar y escribir-- regedit

busca la llave HKLOCAL MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENT VERSION\RUN y allí elimina la llave que invoque al archivo SVOHOST.EXE y luego elimínalo de la memoria con el ADMINISTRADOR DE TAREAS y listo, ejecuta tu aplicación y listo; si después de reiniciar el PC encuentras que el archivo se volvió a cargar. Debes ejecutar antivirus o anti-spyware.

Adversario

Junior Member

15-05-2012

y ahora que me han baneado hasta el dia 22 que hago no hay manera de reportar el fallo para que reactiven mi cuenta??

Myler

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

15-05-2012

En primeras, debo comunicarte que, sabiendo que tenias este problema, no deberías haber intentado jugar partidas normales o con bots en equipo aleatorio, ya que esto puede ocasionar dichos problemas.
Cada vez que quieras probar fallos del juego, siempre monta una partida personalizada, en la que no te reportaran y puedes intentar arreglar tus problemas

sobre el caso, prueba a realizar una reinstalación completa, ya que ese error es a un daño realizado durante la actualizacion en los archivos
Desinstala por panel de control, haced una limpieza de registros con Ccleaner, descargad un nuevo instalador e instalar
Un pulgar arriba es agradecer ^^

Adversario

Junior Member

16-05-2012

Me conecete a las 5 horas de tener ese problema y tal como aparecio se fue... sin que yo hiciera nada y como nunca antes tuve ese problema, van y me banean

rikirpin

Master Recruiter

26-12-2013

Hola, tengo un problemilla cuando entro en una partida ya despues de elegir campeon se me sale del juego y me da un error y solo me deja darle a aceptar para que se cierre el juego necesito ayuda ya que me quede 2 partidas AFK y no quiero que me baneen.Necesito ayuda y rapido.
Un saludo.

pretor fenix

Wrenchman

27-12-2013

podrías especificar el error poner una screen?