contrapick de fizz

Comment below rating threshold, click here to show it.

Cancinonegroql

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

12-05-2012

hola saludos comunidad queria preguntar que personaje le puede hacer counterpick a fizz ya que juge una clasificatoria y un amigo le toco fizz medio y le gano la linea si algen estan amable de decirme su contrapick gracias a todos

Skorpyo91

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

12-05-2012

Quiza se pueda hacer algo con ryze o galio, supongo.

xHypeOne

Senior Member

12-05-2012

Ryze se lo come con patatas a Fizz, y lo se porque he jugado esa linea y gane de paliza. Tambien creo que podrian ser utiles Akali y Galio, y como no, Talon.

ACB el Mutie

Senior Member

12-05-2012

Según una lista de internet: Ryze, Galio, Riven, Akali, Gangplank, Talon, Mordekaiser, Yorick, Pantheon, Fiddlesticks

Saludos

Daiwal

Senior Member

13-05-2012

Quote:
Originally Posted by ACB el Mutie View Post
Según una lista de internet: Ryze, Galio, Riven, Akali, Gangplank, Talon, Mordekaiser, Yorick, Pantheon, Fiddlesticks
Iba a poner los mismos xD
Aparte de esos, te aseguro que Kennen puede contra el, si quiere farmear, autoataques y W y le jodes mucho, luego ya es cuestion de ulti cuando veas que usa el salto...

Cancinonegroql

Junior Member

13-05-2012

Quote:
Originally Posted by Daiwal View Post
Aparte de esos, te aseguro que Kennen puede contra el, si quiere farmear, autoataques y W y le jodes mucho, luego ya es cuestion de ulti cuando veas que usa el salto...
a mi amigo le gano la lane y el usaba a kenen y no es por que sea mi amigo pero ocupa a kenen muy bien o solamente le gano la lane por el heal xd

xGTXx

Senior Member

13-05-2012

EN la lista de arriba hay una mal y faltan muchos. Mordekaiser sobra, al menos en early no tiene nada que hacer contra fizz, en mid con una build tanky ya la cosa cambia. Cualquiera con rango adecuado como Karthus, cassio, ahri, pueden cotnra el fácilmente y le hacen complicado su farmeo.

Shadowfury22

Senior Member

13-05-2012

Quote:
Originally Posted by xGTXx View Post
EN la lista de arriba hay una mal y faltan muchos. Mordekaiser sobra, al menos en early no tiene nada que hacer contra fizz, en mid con una build tanky ya la cosa cambia. Cualquiera con rango adecuado como Karthus, cassio, ahri, pueden cotnra el fácilmente y le hacen complicado su farmeo.
Pues yo creo que fizz se come a ahri con patatas XD

xGTXx

Senior Member

13-05-2012

Quote:
Originally Posted by Shadowfury22 View Post
Pues yo creo que fizz se come a ahri con patatas XD
Cuando vaya a farmear un súbdito le lanzas q, a distancia prudencial empieza a lanzarle autoataques, y si se te lanza alejaté, nada mas que caiga lanzale el corazon, w y la q mientras te vas alejando.

xHypeOne

Senior Member

13-05-2012

Quote:
Originally Posted by Daiwal View Post
Cierto, tambien he ganado la linea con Kennen vs Fizz, no es tan complicado