Cual es el mejor champion de mid?

Comment below rating threshold, click here to show it.

PrO of Summon

Senior Member

08-05-2012

Solo den sus opiniones,no es porque me quiera comprar uno,es para ver que piensan los demas

XxWallacexX

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

08-05-2012

yo personalmente siento que el mejor mago ahorita para mid es Ahri, movilidad, buen daño, buena para seguir y para escapar, con un CC muy bueno, no se, es mi opinión personal

Saludos!

x1zk0

Senior Member

08-05-2012

Morgana es la diosa indiscutible del mid, tiene un sustain en linea casi infinito, y con buff azul, completamente infinito, despues por otro lado tienes a Talon, que hace counter a practicamente todos los ap mid

Shiene

Junior Member

08-05-2012

Bueno no hay uno mejor, bien llevados hay varios que pueden destrozar pero yo diria que los mas op son Morgana, Ahri y Kassa.

Zharach

Senior Member

08-05-2012

Morgana, Ahri, Kassadin y Casio. Personalmente me encanta Ahri, me parece las mas divertida de los 4 (bueno de todos los ap mid en realidad) y ademas es competitiva

bezcan

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

08-05-2012

Galio is the number one!

PequeF

Senior Member

08-05-2012

Todo tiene su counter, pero los mas OP del momento son: Morgana, Galio, Ryze, Ahri. Aunque Ryze despues del nerf, prefiero no hablar de el. No se si incluir a Kassa, tiene TANTOS counters que ya...

HindesxD

Senior Member

08-05-2012

Quote:
Originally Posted by PequeF View Post
Todo tiene su counter, pero los mas OP del momento son: Morgana, Galio, Ryze, Ahri. Aunque Ryze despues del nerf, prefiero no hablar de el. No se si incluir a Kassa, tiene TANTOS counters que ya...
El carry AP mas OP de todos los tiempos es y sera Jarvan AP!Jarvan 4 ever!

Tromm

Senior Member

08-05-2012

kenen el mas polivalente, si atendemos a aspectos de personaje completo , es kennen, Movilidad, combo duro, stun, ultimate para solucionar partidas .... es el mas completo, creo k esta mejor dicho que hablar de el mejor

tecnowizard

Senior Member

08-05-2012

pos a mi me mola tf, ni necesitas volver despues del revolver de spell vamp xD demas de que farmeas desde tu torre con lo que gankearte no es facil y menos aun con tu stun cada 4 segundos xD