Problemas, no me arranca la partida!

Comment below rating threshold, click here to show it.

Nivekun

Junior Member

06-05-2012

Hola buenas. Soy nuevo en este juego, pero no creo que sea para nada normal y tampoco se solucionarlo. Me explico.

El problema es cuando tiene que comenzar la partida. Sigo el proceso normal, busco partida, la encuentra, me mete en la pantalla de selección del campeón, se fija y comienza la cuenta atrás. Hasta ahí todo normal. El problema es cuando se cierra esta pantalla y se abre la otra, que ocupa toda la pantalla, donde se ven todos los campeones de la partida, y la barra de carga. Esta pantalla ya no me aparece. Abajo me sale el LoL abierto, pero si le clico, me aparece un recuadro negro sin mas, que se queda asi lo tenga el tiempo que lo tenga.

Cuando pruebo de cerrar y reabrir el programa, me dice que tengo una partida en curso. Cuando le doy a unirme de nuevo (otra cosa no me deja hacer), vuelvo a tener el mismo problema. Pantallita negra, y nada. Mientras esta esto, puedo hacer funcionar mi ordenador con normalidad.

Esto parece que pasa en todos los modos, y incluso he probado de hacer de espectador en una partida, pero pasa lo mismo.

Por favor, si alguien me pudiese ayudar, porque realmente no se que hacer.

Muchas gracias por adelantado.

Skaj

Senior Wrenchman

07-05-2012

Vale, antes que nada Nivekun, desde ahora hasta que te funcione solo juega partidas de practica tu vs bots, para evitar posibles reportes y por lo tanto el baneo de tu cuenta.

Por lo que comentas es muy probable que algún firewall o algún antivirus este bloqueando el acceso a la aplicación y por lo tanto no llega a cargar.

Te dejo una guía que te explica los pasos a seguir para tratar de solucionarlo.

https://support.leagueoflegends.com/...de-cortafuegos

Si tienes algún firewall que no sea de Windows, añade el LoL como excepción también.

Nivekun

Junior Member

07-05-2012

Muchas gracias por responderme tan rapido.
He probado lo del firewall, pero no funciona. Un dato que se me olvidó añadir es que antes si que me funcionaba todo bien. Si no recuerdo mal fue a partir de la ultima actualizacion, pero creo que pude jugar una partida bien. A partir de ahora si que haré las pruebas con bots, no lo habia pensado. Por desgracia ya me han hecho un reporte.

Gracias por responder, y espero que se solucione pronto.

HACERSEELNEXO1

Junior Member

07-05-2012

Haber lo que ocurre es que jugando partidas contra bot apostaria a que no te has hecho ningun nexo y eso a llevado a un castigo a tu cuenta que no te deja jugar.

La solucion a eso es ir y hacerte como cuatro o cinco nexos seguidos si lo consigues ya veras como de bien te va el juego

Hacerselnexo2

Junior Member

07-05-2012

Yo te recomiendo una solución rápida y sencilla. El juego está hecho por Riot Games no?,y el director y cofundador se apoda tryndamere, pues amigo ya tienes la solución.El tryndamere ademas de fregar como nadie hace nexos que da gusto, si te haces un nexo en menos de 2 minutos está claro que todos tus problemas se sanearan en seguida.
Espero haberte ayudado =)

Myler

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Wrenchman

07-05-2012

Probaste de todos modos a reparar?

Arriba, en el launcher, hay unas tuercas
Haz clic en ellas y usa dicha opción
Un pulgar arriba, es agradecer ^^

Nivekun

Junior Member

07-05-2012

Si, ya lo probé, pero gracias de todas formas, toda ayuda es agradecida.
Te daria un positivo, pero le clico al pulgar verde y no pasa nada, me siento un poco inutil, no me funciona nada xD
Supongo que me tocará esperar a la siguiente actualización.

pretor fenix

Wrenchman

08-05-2012

elimina lol y reinstala desde cero

rixhiesan

Junior Member

21-01-2013

Me pasa lo mismo desde la ultima actualizacion...

como lo solucionaste amigo??????

ya intente de todo creo ek desintsare todo y lo volvere a instalar

Myler

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Wrenchman

22-01-2013

Quote:
Originally Posted by rixhiesan View Post
Me pasa lo mismo desde la ultima actualizacion...

como lo solucionaste amigo??????

ya intente de todo creo ek desintsare todo y lo volvere a instalar
Desinstala por panel de control, haced una limpieza de registros con Ccleaner, descargad un nuevo instalador e instalar
Un pulgar arriba es agradecer ^^