Problemas, no me arranca la partida!

Comment below rating threshold, click here to show it.

Nivekun

Junior Member

06-05-2012

Hola buenas. Soy nuevo en este juego, pero no creo que sea para nada normal y tampoco se solucionarlo. Me explico.

El problema es cuando tiene que comenzar la partida. Sigo el proceso normal, busco partida, la encuentra, me mete en la pantalla de selección del campeón, se fija y comienza la cuenta atrás. Hasta ahí todo normal. El problema es cuando se cierra esta pantalla y se abre la otra, que ocupa toda la pantalla, donde se ven todos los campeones de la partida, y la barra de carga. Esta pantalla ya no me aparece. Abajo me sale el LoL abierto, pero si le clico, me aparece un recuadro negro sin mas, que se queda asi lo tenga el tiempo que lo tenga.

Cuando pruebo de cerrar y reabrir el programa, me dice que tengo una partida en curso. Cuando le doy a unirme de nuevo (otra cosa no me deja hacer), vuelvo a tener el mismo problema. Pantallita negra, y nada. Mientras esta esto, puedo hacer funcionar mi ordenador con normalidad.

Esto parece que pasa en todos los modos, y incluso he probado de hacer de espectador en una partida, pero pasa lo mismo.

Por favor, si alguien me pudiese ayudar, porque realmente no se que hacer.

Muchas gracias por adelantado.

Skaj

Senior Wrenchman

07-05-2012

Vale, antes que nada Nivekun, desde ahora hasta que te funcione solo juega partidas de practica tu vs bots, para evitar posibles reportes y por lo tanto el baneo de tu cuenta.

Por lo que comentas es muy probable que algún firewall o algún antivirus este bloqueando el acceso a la aplicación y por lo tanto no llega a cargar.

Te dejo una guía que te explica los pasos a seguir para tratar de solucionarlo.

https://support.leagueoflegends.com/...de-cortafuegos

Si tienes algún firewall que no sea de Windows, añade el LoL como excepción también.

Nivekun

Junior Member

07-05-2012

Muchas gracias por responderme tan rapido.