Pedir una devolución.

Comment below rating threshold, click here to show it.

Oscloudy

Junior Member

02-05-2012

[RIGHT]Bueno me gustaría saber si se pueden reembolsar 2 personajes, porque hace tiempo devolví uno y me gustaría devolver otro, es posible? :S.[/RIGHT]

Chandly

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

02-05-2012

Pregunta en player support, aqui poco vamos a poder hacer para devolvértelo.

Marçal

Junior Member

02-05-2012

me gustaria saber como puedo pedir una devolución de campeon, si lo compre con RP la devolución sería con RP o PI??

Churzys

Senior Member

02-05-2012

Si has comprado algo por error, puedes contactar con Soporte para ver si te ayudan. La devolución, si procede, será con el mismo tipo de moneda utilizado para adquirirlo (RP o PI) y siempre por el precio que se pagó por él.

Ahora, ojo, las devoluciones son algo que se hace para subsanar algún error puntual al comprar, por lo que sólo se aplican para compras relativamente recientes, y que no se hayan utilizado. Y aún así, en algunos casos pueden denegar la devolución, si se ve que estás abusando del sistema - al fin y al cabo, es algo que los chicos de Ayuda y Soporte hacen casi a título de favor.

Así que nada de "me he comprado este campeón, lo he probado 3 partidas y no me gusta, que me devuelvan los puntos" ni "es que hace cuatro meses me compré a Ezreal, y ya no lo uso, dadme 6300 PI para pillarme a Varus". Responsabilidad, por favor.

darkovack

Senior Member

02-05-2012

Te voy a enseñar como hacer que te devuelvan algo que compraste en el lol.

Si se te puede devolver, son 3 cosas (items, personajes, runas, aspectos) y solo puedes devolver 3.

a este link: https://support.leagueoflegends.com/...s_requests/new

llenas todo lo que pide, en Lenguage pones español (si pones ingles, tienes que poner la descripcion en ingles)

luego en Category pones asi:
Billing -> Content Refund

y pones el titulo que quieres.
luego abajo rellenas con lo que quieres que de devuelvan.

repito SOLO 3 COSAS EN TOTAL. incluyendo aspectos, runas, etc.

Marçal

Junior Member

02-05-2012

ok gracias, no es mi caso de modo que no podre devolver nada.
de todas formas gracias por la informacion.