Y de nuevo otra cosa que no entiendo (Irelia)

Comment below rating threshold, click here to show it.

Emblema

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

03-05-2012

Quote:
Originally Posted by saurio II View Post
De verdad va a salir skin de pantheon ?? si es asi pasarme el link porfa
http://www.youtube.com/watch?v=ZnZG0e09-0A
Toma que veo que con tanta discusion no se dieron cuenta de dejarte el link

HindesxD

Senior Member

03-05-2012

Quote:
Originally Posted by DaRkCHanT View Post
Yo soy solotop, y puedo hablar de mis partidas CONTRA Irelia, en mi caso, con Warwick (a Teemo no lo cuento, pues es su counter y se la merienda injústamente).

Antes del nerf, Irelia me daba a la larga, no había por donde cogerla, te aturdía, luchabas, pataleabas, y ella siempre tenía más vida que tú.

Después del nerf, el efecto era el contrario. La pobre Irelia tenía que volver a base 3 veces más que mi WW.

Pero ayer, después del último buff, y quizás unido al hecho de que a WW le han nerfeado la Q, la partida estaba muy igualada, tenía que ir con cuidado, pero el combate fue muy igualado, y no digo en nivel de jugadores, mi oponente jugó mejor que yo y se llevó la línea, pero en cuanto a personajes, yo los vi bastante igualados.

Mi opinión es que Irelia para nada es useless como dicen por aquí, creo que lo han hecho bien.

Un saludo.
La verdad esque tienes razon, mucha gente decia que WW hacia ''counter'' a Irelia pero esta claramente era superior a lanewick en 1on1^^La diferencia entre laneWick y Irelia no era muy grande aunque Irelia tenia un poco de ventaja(a WW no le sirve de nada meterse mucha armor contra Irelia)
WW simplemente antes del nerf a Irelia podia mantener la linea contra ella, otros solotops como Riven o GP los cuales hacen ''counter'' a Irelia una vez Irelia tenia botas tabi+Brillo y era +level 8 era un puto dolor de muelas hasta para sus ''counters'' y eso no era normal.

Un counterpick normalmente debe darle problemas a X heroe durante practicamente toda la partida pero Irelia era especial...
GP se usaba mucho como counter de Irelia pero una vez llegabas a mid game Irelia era claramente superior al pobre pirata...
Un Olaf le va a dar problemas a WW en early, mid y lategame...Olaf se comera a WW como y cuando quiera pero vaya...en mid-lategame Irelia se volvia un dolor de muelas para GP o Riven y son sus ''counters''' que interesante no?

HindesxD

Senior Member

03-05-2012

Ahora mismo voi a poner un ejemplo que me acaba de pasar contra Irelia en solotop.

Yo usando a Xin Zhao(Vale que no es un gran ejemplo por que Xin Zhao deja mucho que desear pero vamos^^)
Yo empeze con Espada de Doran y Irelia botas+4potis.
Estabamos haciendo lasthit hasta que al level 3 casi 4 me fui a darle de tortazos a Irelia y la mate haciendo dive y me escape.
Hasta ahi todo bien, yo tenia mas farm y una kill asi que me compre otra Espada de Doran, botas level 1 y un bonito ward.
Su Shaco me estubo tocando mucho la moral y me mato 1 vez haciendome un dive el en solitario, luego me tube que afkear 1min y algo para cojer el telefono y cuando volvi Irelia me sacaba 1 leve y medio y ya tenia Botas de Tabi.
Cual es mi sorpresa que yo le hacia cosquillas y ella ami me partia el ojete...Irelia siguio stackeando armadura y yo me tube que comprar el Embrutecedor para intentar hacerle algo...que paso al final?Que Irelia con Botas Tabi+Randuin+Bacteriofago me rompia el ojete y yo le hacia cosquillas, es mas hasta parecia un minion^^

Yo domine el early pero claro...que paso en mid game cuando Irelia solamente con objetos defensivos me hacia un cristo?Pues imaginar antes del nerf...
Irelia es un heroe que gracias a su sustain y su true damage solamente con un Trinidad+Final del Ingenio hace un daño inmenso pudiendose meter todo lo demas objetos defensivos asi que era normal que la nerfeasen.

WW era y es uno de los heroes mas balanceados del juego y mirarlo...se acaba de comer otro nerf por culpa de los criers que no pueden matarlo en top(Vale, WW en top es infumable por su sustain pero Irelia, Udyr, Shen, Lee Sin, Vladimir o Yorick tambien lo son y no los nerfean)

Cafeinado

Senior Member

03-05-2012

te quedaste afk 1 minuto y te quejas? llegarias fuera de nivel y te partiria el culo, logico y normal, no te quejes por eso porqu ees culpa tuya el haberle dado ventaka, y vladimir, y lee sin ya han sido nerfeados suficientemente al igual que udyr
+de shen mejor ni hablar, te parte el culo en early en mid y en late, no hay por donde cogerlo mas que ponerle un teemo enfrente, o un olaf

windrider20012

Junior Member

03-05-2012

mi exp con irelia, fue en bot, yo con leona le hice de niñera , nos toco contra kog,maw y blitzcrack (o como se diga), la verdad fue bastante bien, el pobre kog no podia ni asomar la cabeza porke le llovian los stun, y blitz simplemente no metia lo suficiente para matar a ninguno, fue una partida muy facilita, pues irelia se feedeo a mas no poder y termino matando a to cristo en teamfig , bueno yo tb me termine con una burrada de vida y no habia forma de matarme :P

Dr Vaginesil

Senior Member

03-05-2012

Quote:
Originally Posted by Cafeinado View Post
contra vladimir, a quien cojones se le ocurre llevar a vlad contra irelia, LOGICO Y NORMAL, irelia destroza a todo ap en top,

el garen es un puto manco, o el jungler le hizo de niñera, ese caso no le puedes poner como ejemplo

el late de irelia, si no le jodes el early ya le conocemos, irelia se ha convertido en lo que es nasus ahora mismo
Vlad es counter de irelia. Como user de vlad top y de irelia te aseguro que esa calle es fácil. Vlad es una trolleada contra la mayoría de los melees. A partir de nivel 8-9 va a ser un poco jodido para irelia. La única opción de irelia ahí es rushearse el final del ingenio, pero probablemente te mate en torre vlad antes de eso :S

Edwinem

Senior Member

03-05-2012

Irelia sigue pudiendo ir a la jungla donde no esta tan desprotegida a la hora del early y sus ganks son buenisimos......
Quintas de life steal y runas mas una quinta de movimiento. y empiezas con cetro vampirico.
runas 15 9 a life steal y ms.

Philosoph

Senior Member

03-05-2012

O sea que los que llaman noobs a los demás dicen que ahora Irelia es un personaje inútil. Me parto la caja. Vaya que si me parto la caja.

Sin ir más lejos, hace unos días, nuestra Irelia la lió en bot y perdió torre... Y dijo: "no os preocupéis, que lo recupero". Y vaya si recuperó. No defendió bot en la torre viva, no, se comió a los de bot en la torre rota, no le tosía nadie, y en las teamfights ya os podéis imaginar.

Pero ahora resulta que, OH DIOS MÍO, Irelia es un personaje inútil. Venga ya. Seamos objetivos, por favor. Es un personaje MUY duro, con MUCHO aguante, con cierto control del adversario (bastante bueno dicho control), y un daño a tener en cuenta.

¿Os parece poco? O sea, ¿os parece normal? Igual que no me parecen normales otras muchas cosas pero que ya me canso de repetir, el juego está como está y punto, no tiene más historia.

Respecto a lo que decíais de Malphite: si no recuerdo mal, Malphite está en la categoría "LUCHADOR", igual que Irelia, y ahora me decís en qué se parecen el uno a la otra. No obstante era un comentario jocoso, no tenía mayor afán de trascendencia.

El desequilibrio entre personajes es notable, y lo que no se puede negar, no se puede negar. Ni manos, ni niñeras jungler, ni historias.

Yo no me creo que Irelia ahora sea inútil. Vamos, ni ahora, ni justo después de lo que llamáis nerf, ni antes del mismo.

De todas formas esto ya es increíble y empieza a parecerse a los foros del WOW. Como se te ocurriese decir algo en contra de la opinión de los pros ya eras un:

1) noob
2) manco
3) cuenta-rusheada.

A ver si os lo miráis.

EDITO: Vlad hasta nivel 9 es un BigMinion perfectamente acosable y bastante fácil de hacerle farm-deny. A partir de nivel 8-9 Vlad es peligroso, claro. Pero a nivel 8-9 igual Irelia te ha grabado su nombre a guantazos.

reggaelion

Senior Member

03-05-2012

lo que pasa es que el nerf de irelia a su "robo de vida" (por que la pasiva de estilo hiten no es un robo de vida, sino un ganas vida constante por cada AA, como la pasiva de zao pero por AA, no al 3º, y un poco mas baja) fue el 5º nerf consecutivo sobre irelia, por que cuando salio era lo mas over que habia y bajando y bajando llegamos a lo de hace una semana... nerf al estilo hiten (una reduccion del 50%, que manda huevos)

si irelia podia soportar el daño de los mejores offtank/tanks solotop era por esa pasiva... pero ¿por que todos sus counters dejan de serlo por en el lvl 9-11? pues muy simple, por que aunque no lo ponga (no sé si lo pone o no en la descripcion de irelia) es un personaje evolutivo, de los mas evolutivos del LoL, por eso te gana el mid-late

pero si te fijabas en sus estadisticas base de nivel 1 es que eran una basura, y con el nerf al estilo hiten ye fue la gota que colma el vaso (mirad cuantas irelias aparecienron en el ultimo IPL), por eso le han subido la estadisticas base... me parece razonable

no entro en quien es counter de quien, por que no soy tan fenomeno

y si a gp se le nerfeo habiendo leesin, shen, yorick (desde mi punto de vista) es por una simple razon... la dificultad del campeon. un personaje que lo tienes que llevar a critico y solo critico (me recuerda a tryndamere, asi que imaginad lo simple que me parece este campeon, y que conste que lo he usado a los dos, pero eso fue la etapa de invocador de lvl 20)

y que digais que se nerfea a GP y J4 por el nerfeo de atma (y su condenado combo atmog) me parece que no os dais cuenta de que no es un objeto, sino 2, que sale mas caro que trinidad, filo, bansky o zhonya y solo le puede salir rentable a personajes como olaf o mundo o sion megalife, a cualquier otro le es inutil por la mala relacion calidad/precio

y que este buff a irelia ha sido por la skin (que nosé si es legendaria o no) puede parecerse mucho a la historia de vlad con su skin legendaria... pero como no existen los adivinos, pues lo mas que valen esas palabras son rumores (aunque bien fundamentados, pero rumores)

PD: el jugador pro de irelia no es wicked... sino Wickd

Philosoph

Senior Member

03-05-2012

Vale, Regga, a nivel bajo las estadísticas de Irelia son la birria... Pongamos en el rango 1-4, fantástico: ¿quién diablos en ese rango se dedica a hacer acoso y muerte del enemigo en línea? Nadie. Porque te puedes jalar un gankeo o, si no, porque la torre te revienta (y es para lo único que sirven, para matar a gente que hace towerdive por debajo del nivel 7, a partir de ahí las torres son la birria). Solo puedes hacer ese tipo de acoso a esos niveles (1-4) con Shaco jungler jugando en tu equipo y mirando quién es al que gankeas.

Lo normal, y digo NORMAL, es que en top (SOLO top), la gente use wards. Así que Irelia tiene del 1-4 que ocuparse de una cosa: sacar oro de los minions, igual que su oponente de línea, con la diferencia de que su oponente no es Irelia.

Que sí, que el jungler puede apoyar pero el jungler no es Dios y si te está haciendo el acoso para que Irelia no farmee, el que no farmea es él y el jungler del otro equipo se lo va acabar comiendo. Eso es así. O si no no va a poder ayudar en mid ni tampoco en bot, con las consecuencias que esto tiene (y esto no es válido solo a Irelia, en mi opinión Olaf, Shen, Lee y WuKong también tienen lo suyo. Todos tienen un dash o un "algo" que los ayuda a evitar gankeo).

Por una cosa o por otra acabas jodido. ¿No lo queréis ver? No lo veáis. Pero a muchos que llamáis noobs a los demás ya he visto los consejos que dais para subir elo, y no recomendáis precisamente personajes que requieran mucha habilidad.