Tristana Chica Riot Skin

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

MasterPro93

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

02-05-2012

Alguna manera (Legal) de conseguir el skin a estas fechas??? ya me ice fan en facebook pero no me aparece el boton que aparecia antes al momnto de adquirir el skin que decia "connect with facebook"

Conflict10

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

02-05-2012

http://euw.leagueoflegends.com/facebook creo que con esto te bastara

Jhon LeTour

Senior Member

02-05-2012

desde facebook tienes que darle click al boton del servidor en que juegas y te mandara a una pagina de acá diciendo que ya te la dieron, algunas veces se buguea (tuve que hacerlo 3 veces ¬¬) y no sale el boton o te manda de vuelta al boton conectar con facebook
pero si insistes te saldra

Valexan

Senior Member

02-05-2012

El fallo que le daba a algunos esque se registraban en facebook con una cuenta distinta a la que tienen en el LOL.

Jhon LeTour

Senior Member

02-05-2012

Quote:
Originally Posted by Valexan View Post
El fallo que le daba a algunos esque se registraban en facebook con una cuenta distinta a la que tienen en el LOL.
No creo que sea eso, porque el correo que uso en facebook es diferente al de LoL, lo que si es que tengo que estar logueado aqui tambien

Franxulol

Recruiter

12-08-2012

A mi me pasa lo que le pasaba a Jhon letour, y bueno me sigue pasando y lo habre intentado unas 30 veces, me pone que ya la he consiguido, pero logueo y me sale en no disponible -.-

ClarkCLK

Member

12-08-2012

No se si les servira de mucho, porque habla de la skin de alistar principalmente, pero tal vez le ayude con los pasos que hay que hacer.
http://www.youtube.com/watch?v=W_fe9...&feature=g-upl

salu2

JoseeSama

Junior Member

29-12-2012

Me dice que no soy fan, pero tengo el like puesto en la página D:, Cómo hago?

SquallyDestroid

Junior Member

31-12-2012

yo igual que jose, y he intentado mil veces lo mismo, qué hacemos? xD

SquallyDestroid

Junior Member

31-12-2012

yo igual xD le doy a like y es como si nada D:

123