Skin Akali

Comment below rating threshold, click here to show it.

Geminis171

Member

02-05-2012

Hola, ya que tengo ahorrados unos cuantos RP quiero comprarle un skin a unos de mis campeones principales que es akali y tengo 2 opciones:

Akali Enfermera
Akali Luna Sangrienta

Pero!!, gastarme 900 es mx no os parese? bueno, Aqui viene la pregunta segun las estadisticas cuando se supone que pondran uno de estos skin's en rebajas???
Gracias x sus respuestas

Bladimoth

Senior Member

02-05-2012

Luna Sangrienta.

ZeroKlay

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

02-05-2012

Yo prefiero Akali Colmillo de plata, pero como no esta en tu lista voto por Akali Luna sangrienta.

PD: nose si hicieron rebaja de Akali colmillo de plata aun, pero si lo hicieron que skins que salieron aproximadamente al mismo tiempo que esta, así que diría que pronto sera rebajado.

OMEGA HYDRANOID

Senior Member

02-05-2012

Me gusta más Akali Luna Sangrienta

Geminis171

Member

02-05-2012

entonces me quedo con la luna sangrienta, gracias, habra que esperar ah que la rebajen... a menos k mi otro yo " comprador compulsivo " pueda mas que mi paciencia xD!!!!

diaboko

Senior Member

02-05-2012

Akali Luan Sangrienta sin lugar a dudas. Yo llevo meses esperando su rebaja, a ver si cae pronto ahora que estan poniendo buenas skins en oferta...

PaPiToElMi0

Senior Member

02-05-2012

Pues yo seré el que te diga que te recomiendo a la enfermera. Mola mucho ver a una inocente akali enfermera meter esos toñacos