Maestrias y Galio Tank

Comment below rating threshold, click here to show it.

Ziart

Member

15-11-2010

Buenas. Estoy empezando con Galio tanke (siempre voy de tanke, sea con uno u otro) y he estado revisando guias.

He visto varias guias que en maestrias van a por 9/0/21, lo cual aunque se que realmente las maestrias son solo pequeños % y casi que tienen mas peso las runas, me resulta un poco raro que no quieran llegar a veteran scar, por su aumento de hp en temprana, que sin duda tiene que ser de mucha ayuda por su empuje de hp.

Que me recomendais vosotros? (siempre dentro de la idea de tank)

gBot Adrig6

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

15-11-2010

Buenas!

Galio es un tanque anti-AP, mi recomendación si quieres aguantar es equipartelo a Resistencia mágica, ya que un 50% lo convierte en AP, lo que te va a permitir pegar bastante también.

Equipo Full Resistencia mágica:
Botas de Mercurio, Cáliz de armonía, Velo del hada de la muerte, Fuerza de la naturaleza, Ángel de la guarda y Armadura de Warmog. Para empezar compra un Colgante meki y 2 potis de vida.

Orden de las Habilidades: R>E>Q≥W
http://leaguecraft.com/skiller/Galio/eqewereqewrqwqwrqw

Maestrías: Destello y Fantasmal

Maestrías: 9/0/21
http://leaguecraft.com/masteries/100...03144010031301

Yo lo llevo así. ^.^

Saludos,

Adrig6

seijas

Senior Member

15-11-2010

es un tanke anti ap pero como te pille un "no-ap" x ahi te cruje con la mirada. yo lo juego mucho y hazme caso... metele de todo, armor y magic resist. dependiendo de kienes sean tus rivales. como todo tanke. aun asi tienes que tener cuidado. xq tus 2 primeros objetos nunca van a variar. el caliz de armonia y las botas de mercurio. es decir, al principio de la partida no vas a tener casi nada de armadura y como te token 2 q no peguen magico es mejor que pidas cambio de lane....
si no hay mucho (no-AP) te llega con una malla de espinas o presagio de rhaduin. yo prefiero el 2º.

saludos.