¿Counter de top Pantheon?

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

GusGuss

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

30-04-2012

Pues eso, no tengo muy claro quien puede ser un counter de pantheon, o que le iguale en fuerzas al menos.....Vladimir a lo mejor puede igualarse con el, aunque si el pantheon juega decentemente ni de coña

ZeroKlay

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

30-04-2012

Yorick sin lugar a dudas... aunque también puedes usar a Riven. Hace poco ice una partida Riven vs Pantheon y quede 8/2/X

Edit: creo que Garen también funcionaria.

x1zk0

Senior Member

30-04-2012

un rammus deberia planterle cara, pero es dificil verlo en top

edit: shen en teoria tambien deberia ser efectivo, cuando te tire lanza tiras escudo y le haces gastar mana sin tomar casi daño, ademas de la Q (aunque la verdad no lo he visto nunca xD)

champi2zgz

Senior Member

30-04-2012

personajes con sustain y que haraseen.

yorick es el que mejor, warwick tambien se pasa por el arco del triunfo el haras de panthe. Chogath, shen o riven tmb podrian ser. Y a renekton no se si le paraba el stun de la w.

Contra garen depende por que por un lado panthe le puede anular su pasiva como quiere y evitar el daño de su q pero por otro lado se come el silencio y la ruleta si le pilla le daña bastante.

Luego hay otros que con que le aguanten en linea es suficiente.

ACB el Mutie

Senior Member

30-04-2012

Página 1: Shen, Yorick, Malphite, Riven, Mordekaiser
Página 2: Warwick Yorick Wukong Ryze

Saludos

CHobozebra

Senior Member

30-04-2012

A Pantheon le Joden los tanks en top asi de fácil , Pantheon es Char q counterea solo top y mas en si otros offtanks le pones en frente shen rammus malphite yorick y Pantheon ni farmea ni mata ,

Glem

Senior Member

30-04-2012

Morde y malphite sin duda los mejores.

Yorick y warwick podrian ser buenas opciones tambien.

GusGuss

Senior Member

30-04-2012

gracias a todos por las respuestas el solotop es el rol que menos suelo coger, y cada vez que me enfrentaba a un pantheon sufria a horrores >.< probare con esos champs a ver como mejora la cosa

champizgz

Junior Member

30-04-2012

Quote:
Originally Posted by ACB el Mutie View Post
Página 1: Shen, Yorick, Malphite, Riven, Mordekaiser
Página 2: Warwick Yorick Wukong Ryze

Saludos
Estoy de acuerdo más o menos en todos los que pones excepto wukong, Wukong no resiste o tiene el sustain (o el daño de riven)de los que has puesto y pantheon le puede harasear bastante además puede parar un ataque cuando se lanza haciendo menos efectivo su combo de pegar y largarse.

Y mordekaiser a lo mejor a partir del 6 si (cuando tenga la pistola/voluntad de los antiguos+ la ulti), pero antes le puede quitar el escudo rapido a base de spam de lanzas y sin pusear tanto como morde si quiere harasearte(aunque en este igual tienes razón, no estoy tan seguro).

De todas formas si a panthe le jugais con un counterpick no os olvideis que gankea muy bien otras lineas asi que cuidado que aunque no os pueda a vosotros puede regalar kills especialmente en bot donde es más complicado escapar del ulti.

Abü Elo Hell

Senior Member

30-04-2012

y Jax con el esquivar y la ulti? Yo le suelo ganar ya que le pego bastante mas que el a mi

123