Ahri, de lo mejorcito en mid. Posibles counterpicks

12345 ... 9
Comment below rating threshold, click here to show it.

poderosilla

Senior Member

25-04-2012

Pues eso, que está gratis Ahri y la estoy probando, y nada, decir que es top 5 en AP carrys segurísimo, es muy bruta la Q encima con daño verdadero, la pasiva está muy bien para darte supervivencia en early, tiene el taunt que es cojonudo, la W que mete un daño considerable y la ulti que es de las mejores ultis a mi parecer en ap carrys, haciéndola más asesina que carry gracias a la movilidad que le da, por ahora no he encontrado un counter pick claro de ahri en mid, hasta ahora he ganado mid siempre, a ver si alguien me dice quien le puede hacer counter.

El que más problemas me ha dado hasta la fecha es Fizz pero lo terminaba matando, supongo que un Kassadin se me puede hacer fácil, aparte de Kassadin no veo a otro Ap haciéndole counter, abridme los ojos.

Skumbag Arkadio

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

25-04-2012

Como bien dices, ahri es de lo mejorcito en Ap ahora mismo.
Para mi counters para ella son, kassadin,annie o leblanc, ya que desde mi punto de vista la forma de hacerle counter es con burst o cc constante, y estos son personajes que lo tienen, y los silences y el stun de annie son muy buenos contra ella.

Un saludo

Cuenca

Senior Member

25-04-2012

Ryze pwned ahri.

poderosilla

Senior Member

25-04-2012

Quote:
Originally Posted by Cuenca View Post
Ryze pwned ahri.
Me ha tocado contra 3 y he ganado las 3 veces... yo diría que Ryze no le hace counter, aunque depende de la skill supongo.

CalibreZipotudo

Senior Member

25-04-2012

Twisted Fate

robotamen

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

25-04-2012

Leblanc. Leblanc sólo debe andar con ojo con el corazón, pero si desde lvl4 va harrasseando con salto+Q hasta nivel 6, en lvl 6 lo tiene hecho.

tecnowizard

Senior Member

25-04-2012

os parecera raro pero katarina? no hablo de la r hablo de que desde lvl 3 ya le mete la q casi seguro, y mientras mas lvl la q mas seguro darle incluso desde tu torre, ademas cuando tenga el orbe en verde w + q

Alberto07

Member

25-04-2012

Veigar nunca falla

Xylarth

Senior Member

25-04-2012

Quote:
Originally Posted by tecnowizard View Post
os parecera raro pero katarina? no hablo de la r hablo de que desde lvl 3 ya le mete la q casi seguro, y mientras mas lvl la q mas seguro darle incluso desde tu torre, ademas cuando tenga el orbe en verde w + q
Katarina es una opción horrible O_o. Un AP melee, Ahri la destroza a base de W, sin dejarle farmear adecuadamente. ¿Se te lanza? Taunt + Q + W, ya no lo hará más. ¿La ultimate? Te vas dando un saltito con la tuya o le lanzas el taunt. No es absolutamente nada viable Katarina contra Ahri xD.

Yo diría Ryze, Twisted Fate, Kennen y Kassadin. Veigar también me parece muy mala opción, teniendo en cuenta que Ahri tiene suficiente daño como para stackear MR en early y le da 20 vueltas a Veigar en lo que es el harass.

charlyejea

Junior Member

25-04-2012

Anivia puede ganar a cualquier carry ap del juego.

12345 ... 9