Juego demasiado lento, lag, carga lenta, etc

Comment below rating threshold, click here to show it.

Rio Verdee

Junior Member

23-04-2012

Bueno hola gente el titulo del tema es basicamente mi problema.

El juego anda DEMASIADO LENTO, MUY MAL, entre 00 y 10 fps como mucho...Me siento una carga muchas veces que juego porque casi siempre que se juntan un par de heroes se me tilda y no puedo dar lo mejor de mi.
En cuando a la parte en la que cargan los heroes tambien, CARGA DEMASIADO LENTO, despues todos se me cagan de risa o me putean u.u quisiera saber a que se podria deber...

Vale aclarar que no solo juego esta region si no tambien norte america.

Desde ya muchas gracias.

Elaguamoja

Senior Member

23-04-2012

Primero de todo, dinos si usas gamebooster. Tendrías que mirar que no existiera en tu pc algún proceso que esté gastando mucha memoria. Si fuera este el caso, cierra el proceso.

CYA <3

Bardok

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

23-04-2012

Lo primero, mira que tienes los requisitos mínimos para que funcione el juego correctamente.
Por lo general los FPS los condicionará tu tarjeta gráfica, prueba a poner al mínimo la configuración de video. Lo de cargar despacio depende del procesador y la RAM. Si desactivas el audio puede que funcione mas fluido.

En cuanto a lo de que te quedas parado con el héroe sin poder moverte, desde hace unos días muchos están sufriendo problemas con la conexión. Eso compruebalo donde ponen PFS, veras que hay justo a la derecha como barras deja el puntero encima y verás el ping en (ms) quizás lo que tengas es lag.

Skaj

Senior Wrenchman

23-04-2012

Si pulsas dentro del juego Ctrl+F podras ver mejor tanto el ping como los FPS.

Por otra parte, sigue estos pasos y te podremos ayudar mejor:

Abre el menú Inicio.

Selecciona Ejecutar... y escribe dxdiag (en Windows Vista o Windows 7 puedes escribir dxdiag directamente en el cuadro de búsqueda que aparece en la parte inferior del menú Inicio).

En la herramienta de diagnóstico, selecciona Guardar toda la información. Elige una carpeta donde guardar el diagnóstico. Guarda el archivo como documento de texto simple seleccionando el tipo de archivo que estás guardando o escribiendo ".txt" al final del archivo.

Luego adjuntalo aquí en el foro para poder revisarlo.

Rio Verdee

Junior Member

24-04-2012

Bueno, respondiendo a lo primero, si, si uso Gamebooster y tengo todos los graficos al minimo :S

Respondiendo a lo de Skaj aqui adjunto el archivo para que puedan informarse mejor...no supe como hacerlo asi que lo subi a mediafire :S sepan disculpar...Nuevamente gracias y espero puedan seguir ayudandome porque no quiero recibir mas ban porque se sale el juego :S

Link del DxDiag: http://www.mediafire.com/?0og73fwiai8nbe1

Rio Verdee

Junior Member

04-05-2012

Ninguna ayuda? :S