¿Evelynn?

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Sinkype

Junior Member

19-04-2012

Buenos días.

Pongo el mismo post que he puesto en los Campos de entrenamiento en vista del éxito que ha tenido allí... a ver si me podéis ayudar por favor.

Queria preguntaros que opinais de Evelynn. Yo he estado jugando con ella y es un personaje que se me da bien y me gusta a pesar de que no es mi estilo (normalmente solia jugar con Ezreal, Lux y Morgana), pero he leido muchos foros y quizas desde que esta nerfeada esta menos considerada aunque sea buen personaje. No se si estoy equivocado. No jugaba aún al LoL cuando Evelynn tenia el stun.

He visto algunos videos también y la manera de jugar es jungler, pero yo cuando he jugado con ella he hecho una build hibrida ad/ap y he estado en calle practicamente toda la partida sin morir.

¿Que opinais? ¿Es mejor AD? ¿AP? ¿Hibrida? ¿Esta poco considerada para lo que es? ¿Realmente ahora es una mierda?

Por favor, a ver si me podéis ayudar con vuestras opiniones. Gracias.

Krinath

Senior Member

19-04-2012

Cuando eve tenia stun pasaba esto: ASDHJAIOSH_DAS ******* EvE!!! aosduhaASDHAISDafasda
Ahora simplemente nadie se la coje...
Le haran pronto un rework...ya veremos que pasa...
Saludos

Sinkype

Junior Member

19-04-2012

Pero el hecho de que nadie se la coja no significa que sea mala... la gente lo que pasa es que siempre se suele coger a los mismos porque es así de guay (por no decir otras cosas...) yo lo que quiero saber, es si ahora mismo merece la pena o no... lo que hacia hace tiempo realmente me da igual.

Un saludo.

Cuenca

Senior Member

19-04-2012

No, sorry con gente con dos dedos de frente no haras nada.

Maestro Clow

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

19-04-2012

Opino lo mismo q cuenca...

h00liganSpañaFan

Senior Member

19-04-2012

actualmente no vale de nada es mas si t gusta su estilo pillate a twich o shaco pero weno todos sabemos en el fondo q su rework la hara invencible asta entonces borrarla riot q solo al cogen pa trollear :P

sinze04

Member

19-04-2012

que pena que no tuvieras esa oportunidad de juagr con ella cuando tenia el stun... Sinceramente es un campeón muy inutil actualmente, yo llegue a comprarme un skin y era mi campeon favorito casi siempre me hacia 20/3 y cosas parecidas, era de lo mejorcito llegabas por la espalda siendo invisible pum stun y antes de que se moviera ya estaba muerto, ahora haces lo mismo y te dejan el culo como la bandera de japón. Aparte es un campeón muy fragil y bastante inutil actualmente en late game y lo pasa realmente mal en early :/

Cefirox

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

19-04-2012

solo para trolear? yo uso a eve AD JUNGLA (si, JUNGLA!) y al principio es debil incluso cuesta hacerse la jungla, pero como no tienes a nadie molestando mientras farmeas y los ganks que puedes hacer no los puedes ver.... (solo en 1% de la gente compra wards de invisibles... son así de listos...) si tienes manos te fedeas y te haces la partida ;D
Te recomiendo una build AD, con farol, botas según la partida trinidad y poco mas puedes hacer estragos.

espero haberte ayudado, saludos!

Sinkype

Junior Member

19-04-2012

Quote:
Originally Posted by Cefirox View Post
solo para trolear? yo uso a eve AD JUNGLA (si, JUNGLA!) y al principio es debil incluso cuesta hacerse la jungla, pero como no tienes a nadie molestando mientras farmeas y los ganks que puedes hacer no los puedes ver.... (solo en 1% de la gente compra wards de invisibles... son así de listos...) si tienes manos te fedeas y te haces la partida ;D
Te recomiendo una build AD, con farol, botas según la partida trinidad y poco mas puedes hacer estragos.

espero haberte ayudado, saludos!
Menos mal.... alguien con "dos dedos de frente"....

¿Porque AD y no AP o híbrido? Realmente tanto la Q como la E funcionan con AP, y he probado a comprarme un Bansky, y la verdad que es brutal las ostias que mete (siempre después de haber comprado Trinidad)...

Muchas gracias por tu respuesta. Lo tendré en cuenta.
Un saludo.

MendosaDeluxe

Member

19-04-2012

Quote:
Originally Posted by Sinkype View Post
Menos mal.... alguien con "dos dedos de frente"....

¿Porque AD y no AP o híbrido? Realmente tanto la Q como la E funcionan con AP, y he probado a comprarme un Bansky, y la verdad que es brutal las ostias que mete (siempre después de haber comprado Trinidad)...

Muchas gracias por tu respuesta. Lo tendré en cuenta.
Un saludo.
No teneis ni idea. Eve de AD es uan aberración ahora que no tiene stun. Es 100% ap, te haces el brillo, el sombrero de banksy, y el liche con botas de movilidad, y preparate para patear culos ( siempre y cuando el team te ayude minimamente)
Con eve nerfeada he llegado a hacerme un 22-1, y NO eran bots.

123