Donde descargo el server PBE?

Comment below rating threshold, click here to show it.

Gor No Akanami

Senior Member

12-04-2012

Hola , he visto que se puede descargar un server llamado PBE , donde pruebas las cosas antes de que salgan , y al buscar y buscar , y no encontrar nada , pues pregunto..
me podriais pasar un link o alguna indicacion?

RivaGG

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

InSei

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

12-04-2012

Web de registro

Gor No Akanami

Senior Member

12-04-2012

Gracias pero al intentar registrarme , pongo todo bien y al darle a jugar gratis , se pone a cargar y me vuelve a salir jugar gratis y no aparece nada... Solucion?

RivaGG

Senior Member

12-04-2012

Quote:
Originally Posted by GorSiMPLE View Post
Gracias pero al intentar registrarme , pongo todo bien y al darle a jugar gratis , se pone a cargar y me vuelve a salir jugar gratis y no aparece nada... Solucion?
Eso le paso alguien antes no se como se soluciona intenta otro navegador como google chrome

Asphir

Senior Member

12-04-2012

Quote:
Originally Posted by GorSiMPLE View Post
Asegúrate de que has marcado la opción "Public Beta Environment" en Change region.

Juanikoikos

Member

12-04-2012

create una carpeta con el nombre lol beta ejemplo y ahi copia todos los archivos de tu carpeta del lol normal....y cuando descargues el launcher hazlo en la carpeta beta y todos los cambios que te diga dale a si, asi tienes tu carpeta para jugar al lol normalmente y la carpeta con el launcher de la beta,

aunque te deje cambiar de region no cambies a la de europa porque creo que asi te peta el juego tienes que jugar en ingles por el tema de los servers me imagino

de todas formas sigue estos pasos http://www.portalxd.com/tema/descarg...gends-1568058/ yo lo hice como sale aqui y va perfecto, y eso que te dice asphir es importante si no te vuelves loco pensando que algo estas haciendo mal xDD espero que te salga y disfrutes de hecarim y compañia saludoss!!

Ayinai

Senior Member

12-04-2012

Antes de hacer cosas raras, primero prueba descargando como lo tienes que descargar al principio: te descomprimes la carpeta y ejecutas el lol.launcher que te lo descargará como si fuera una actualización. Si no te funciona así hazlo como te dicen ahí arriba.

No olvidéis que el PBE es un servidor de pruebas para reportar bugs, y que lo suyo es que os den los problemas y seáis capaces de reportarlos.

Gor No Akanami

Senior Member

12-04-2012

Quote:
Originally Posted by Ayinai View Post
Antes de hacer cosas raras, primero prueba descargando como lo tienes que descargar al principio: te descomprimes la carpeta y ejecutas el lol.launcher que te lo descargará como si fuera una actualización. Si no te funciona así hazlo como te dicen ahí arriba.

No olvidéis que el PBE es un servidor de pruebas para reportar bugs, y que lo suyo es que os den los problemas y seáis capaces de reportarlos.
lo tendre en cuenta gracias

Gor No Akanami

Senior Member

12-04-2012

Quote:
Originally Posted by asphir View Post
asegúrate de que has marcado la opción "public beta environment" en change region.
muchas gracias si me funciono .