Que es para vosotros hacer un ks.

12345 ... 8
Comment below rating threshold, click here to show it.

magimon

Senior Member

11-04-2012

Pues eso por que hay gente que te dicen que has echo ks habiendo bajado yo toda la hp i ellos habiendo dado un par de golpes.
Depende de si eres carry o suport un ks deja de ser ks?
I por dios como pueden considerar ks rematar a un tio que estava a punto de escapar.
Bueno no se que opinan ustedes del tema pro hay jugadores que se pasan el rato llorando ks i molesta.

Énder

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

11-04-2012

Yo solo lo considero KS si es muy descarado, en plan estar pegandole yo y matarlo seguro y que aparezca alguien por detrás y se lo lleve él sin haberle quitado ni 1 hp a parte del last hit.

Muchas veces estás en medio de una pelea, que todo el mundo está pegando y te llevas tu el asesinato y hay alguien rageando por KS, cuando todo el mundo estaba pegando y todo el mundo ha contribuido para matarlo.

Yo creo que para evitar tanta confrontación por el "KS", la recompensa en oro debería ser menor, y aplicable a todo el equipo(como si se matar un dragón, por ejemplo). Ahora mismo el asesino se lleva 300 de oro( más si está en racha ) y los asistentes no se cuanto se llevan, pero menos. Si en vez de llevarse la mayor parte del oro el asesino, ese oro se dividiese entre todo el equipo, no habría confrontaciones y creo que la gente jugaría más en equipo, porque la muerte de cada héroe nos beneficiaría a todos.

FoKoTe88

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

11-04-2012

yo creo k no hay KS en este juego, es preferible k un compañero lo mate en el ultimo momento a que no lo toque, ya que así obtenemos los dos dinerito por la kill, k al fin y al cabo beneficia al equipo. Yo si soy support y me tengo que llevar la kill porque veo que se escapa, lo hago sin dudar por mucho que luego flameen. La asistencia da el 70% del oro ganado por el killer, o eso tengo entendido, siendo ese 70% a repartir entre todos los asistentes

"Est Sularis Oth Mithas"

Elvren

Senior Member

11-04-2012

La verdad es que ,como dicen arriba, es mejor una asistencia y un asesinato a un solo asesinato, vale que si le das el last-hit sin haber hecho nada mas pues es un poco descarado pero es mejor no hacer mucho caso, el otro dia jugaba una partida con ashe y me dirigía a mid donde había un enfrentamiento lulu vs lulu, la enemiga mata a la nuestra y se dirige a la hierbas con poquísima vida (20 o así), disparo mi W y la mato y nuestra lulu suelta- OMG ashe noob KS- y yo O.O ¿como se supone que la ibas a matar si estabas muerta?
En serio, lo de KS esta muy sobre-valorado

Asdruval

Senior Member

11-04-2012

KS = Kill Secured. Hue hue hue.

En un juego de equipo no hay Kill Steal. En soloQ hay crios que lloran por compartir el oro de una muerte y lo llaman Kill Steal. Así lo ve un servidor.

FF3 Stug

Senior Member

11-04-2012

Quote:
Originally Posted by FoKoTe88 View Post
yo creo k no hay KS en este juego, es preferible k un compañero lo mate en el ultimo momento a que no lo toque, ya que así obtenemos los dos dinerito por la kill, k al fin y al cabo beneficia al equipo. Yo si soy support y me tengo que llevar la kill porque veo que se escapa, lo hago sin dudar por mucho que luego flameen. La asistencia da el 70% del oro ganado por el killer, o eso tengo entendido, siendo ese 70% a repartir entre todos los asistentes

"Est Sularis Oth Mithas"
+1

Es un juego de equipo, sino quieres "killsteal" existen juegos en los que se puede hacer pvp tranquilamente. Yo me rio cada vez que escucho a alguien decir por chat "Omg KS!"

robotamen

Senior Member

11-04-2012

Un KS debe ser MUY descarado para considerarse como tal.

Normalmente el que se queja durante toda la partida de que le roban muertes suele ser un mal jugador, o un jugador sin las partidas suficientes como para poder ser considerado un experto en este juego. Una vez llevas ya bastantes partidas dejas de quejarte por el 90% de supuestos KSs que antes protestabas, pues entiendes que no lo son.

Un KS es un último hit descarado, pero cuidado, que debe ser innecesario totalmente y sin que exista riesgo de huída (es decir, si es un Shaco con maná es preferible matarlo como sea pues puede saltar y huir), de lo contrario NO ES KS.

pretor fenix

Wrenchman

11-04-2012

ks? keep sucking, el paisano que se pilla un carry típico, hace caso omiso a los minions, no hace el menor daño, feedea, se queda atrás en oro y niveles y sigue sin prestar atención a farmear, y después. pretende dar los last hit con una habilidad para disimular sus números y se cabrea y te llama de todo porque "le has robado" que el es el carry y los asesinatos son para él.

ARTALLAUDO

Senior Member

11-04-2012

Para mi un kill steal solo lo puede hacer un support (son los que menos feed necesitan, en teoria ya deben aguantar con sus objetos de oro y sus assists. Para mí eso es kill steal, lo demás es asegurar una muerte, y es de rager flamear por lo que uno pueda entender por kill steal, mejor tener montones de assists, al fin y al cabo es lo que suele desbalanzear las partidas empatadas.

Lord KaiZan

Member

12-04-2012

Pues yo de los únicos que acepto un KS descarado es de los support, mira por donde. Son los que más oro necesita de lejos, los wards no se compran solos, y 75 g no es mucho, pero cuando compras 15 ya son mas de 1K, que se dice pronto.

12345 ... 8