Nota sobre la próxima actualización

First Riot Post
Comment below rating threshold, click here to show it.

M22

Member

16-04-2012

Gracias por preguntar tan claramente xD a ver si te responden ya que hiba ha hacer la misma pregunta xD

Leoliolip

Latin America Community Manager

16-04-2012
4 of 4 Riot Posts

Durante el fin de semana pusimos online este comunicado en el cual Lance Stites habla sobre la próxima actualización de Hecarim.

Taspo

Member

16-04-2012

Pues yo no tengo prisa ninguna,de momento con los campeones que tengo voy mas que sobrado,que salga cuando se crea conveniente.

Por cierto estoy descargando la beta esa pero no me deja crear la cuenta xD

M22

Member

16-04-2012

Quote:
Originally Posted by Leoliolip View Post
Durante el fin de semana pusimos online este comunicado en el cual Lance Stites habla sobre la próxima actualización de Hecarim.
Gracias por el aporte

Silverión

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

16-04-2012

Bien esa conversacion nos tranquiliza a varios, por lo menos a mi :P, es bastante convincente ya que explica todo detalladamente y se ve que estan trabajando duro para mejorar nuestra experiencia de juego. Esperemos que este fin de semana como aparece ahi, salga la version de hecarim, siempre podeis contar con nosotros para la version beta y ayudar a riot con los errores del juego ya que nosotros queremos lo mejor para el juego, o al menos eso pienso yo.

Quote:
Originally Posted by Taspo View Post
Pues yo no tengo prisa ninguna,de momento con los campeones que tengo voy mas que sobrado,que salga cuando se crea conveniente.

Por cierto estoy descargando la beta esa pero no me deja crear la cuenta xD
no te deja crear la cuenta?, que te dice o que error te sale? yo cuando la cree me salio directamente, pero aun asi dime tu error y intentare ayudarte en lo que pueda.

Taspo

Member

16-04-2012

Hola Silverdh

Bueno si se le puede llamar "problema" cuando tengo todo los datos dado por valido le doy a
Play for free pone Loading y otra vez me sale Play for free,esta todo correcto vamos.

Un saludo y gracias.

Silverión

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

16-04-2012

Quote:
Originally Posted by Taspo View Post
Hola Silverdh

Bueno si se le puede llamar "problema" cuando tengo todo los datos dado por valido le doy a
Play for free pone Loading y otra vez me sale Play for free,esta todo correcto vamos.

Un saludo y gracias.
Bien,creo que se que es mas o menos, mira primero intentalo desde este link:

https://pbe.leagueoflegends.com/es/signup/index

Es el link en español, recuerda en la opcion Region, poner el Public Beta Enviorement, despues de rellenar los datos y demas, si sigue persistiendo el problema, intentalo desde otro explorador de internet como google chrome, mozilla firefox o opera. Espero que tengas suerte

Taspo

Member

16-04-2012

Gracias,solucionado.

Dr Vaginesil

Senior Member

16-04-2012

Leoliolip, deja de andarte por las ramas y dinos lo que todos queremos saber:

¿Por qué no hay una skin de My little Ponny para Heracrim?

BG Riot, I'm so disappointed.

PD: :3

Fyreskull

Senior Member

16-04-2012

Quote:
Originally Posted by Dr Vaginesil View Post
Leoliolip, deja de andarte por las ramas y dinos lo que todos queremos saber:

¿Por qué no hay una skin de My little Ponny para Heracrim?

BG Riot, I'm so disappointed.

PD: :3
Su chiste ya es una referencia a My Little Pony. Sinceramente yo encuentro más gracioso que un centauro fantasma terrorífico suelte la chorradita a tener un pony todo el rato andando por ahi xD