mejor tanque?

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

MagicKaito II

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Member

10-04-2012

cual es el mejor tanque a dia de hoy?

entendiendo por tanque al personaje que tenga mejores estadisticas de vida/armadura y que ademas tenga opciones de llevarse alguna kill de vez en cuando...

me pille a rammus pero desde el ultimo nerfeo lo noto algo flojillo y estoy pensando pillarme algun otro que este en mejor forma,barajo algunas opciones pero antes de gastarme 6300 en una patata que se quede cogiendo polvo prefiero leer algunas recomendaciones.

Arandel

Member

10-04-2012

para provar esta shen que a mi me gusto aunque no haces muchas kills ( yo no paso de las 10/20), otra opcion es galio tiene bastante defensa y vida y ademas sus habilidades dañan bastante aunque no lo he provado.

Sovsha

Member

10-04-2012

Leona es un tanke puro, con stun, una armadura momentanea de 70/70 en armadura magica y fisica, una buena entrada con su E y una ulti que sirve para iniciar, escapar o tan solo hacer algo de danio pero con buen rango.

Sin duda un muy buen tanke..... pero que muy caro (6300)

Geminis

Junior Member

10-04-2012

De los que mas me gustan esta Gallio que estaba hace poco gratis, Leona es una pasada y otro que tambien como tank esta muy bien es Volibear con su pasiva.

tDarka

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

10-04-2012

Ahora mismo el rol de tank/offtank es el mismo y pueden ir top/jungla, los que te recomiendo son:

Shen/chogath (son los unicos tank-reales que dice la gente, aunque shen es mucho mejor), irelia, leesin, udyr, renekton, ww...
jungle: skarner/rammus/maokai (los unicos tanks de jungla), mundo, leesin, udyr, ww, maokai y seguroq ue hay mas.

No hay mejor tank actualmente ya que el que tenga mejores estadisticas no significa nada, hay que ver si tiene buenas habilidades, capaz de iniciar, gran cc, daño... Vamos, que no es cosa facil. Yo como tank tank te recomiendo a shen.

Hares21

Senior Member

11-04-2012

yo personalmente de momento solo he probado a leona, galio malfhite y she de tank, y tambn depende d lo k necesites en el team,

leona la dama stuneadora, si quieres stunear stunear, y u daño considerable con una pasiva bestial. ademas de ser una gran salvaguarda del team, por su ulti, el cual por tener tan poco enfriamiento, puedes usarlo mu amenudo, puedes usarlo para estunear en teamfight y ralentizar para proteger a tus carrys, para evitar que alguien escape, para permitir huir a tu equipo si os veis en problemas.

shen aunque no lo uso suficiente tambn es una bestia parda, no depende el mana, la Q es super util para ti y para tu team la ulti es bestial, ademas de salvar a compañeros dejas en inferioridad nuemrica al enemigo en casi todas las ocasiones, ademas de que cubre todeo el mapa, y su pasiba, le permite hacer u daño bestial. ademas del taunt.

malphite, la roca, deberian sacar una skin de titanio, porque ademas de aguantar como una bestia tiene la posibilidad de ralentizar todo el rato, de acer daño en area, la pasiva escala con su vida, la E con su armadura, y ademas tiene un ulti iniciador brutal.

galio lo he usado tambn poco, pero es el antimagos por excelencia, ademas de hacer un daño brutal a distancia, ralentizar, acelerar el mov. de tu team, y su ulti, debastador, mientras ellso te pegan a ti, tu team a ellos, y cuanto termina el efecto si no estan muertos los asesinaras tu. hace mu buen combo con personajes de daño en area, (si caes en la trampa de galio +nunu date por perdido)

kavoc

Member

11-04-2012

estais hablando de tanques y ninguno menciona a amumu?
uno de los mejores tanques , con uno de los mejores ultis y con una relacion calidad/precio increible?
y ademas, es un tanque con el que te puedes llevar kills facilmente ya que casi todas sus skills son en area y escalan muy bien ap si le quieres poner algun item.

Zaphiêr

Senior Member

12-04-2012

El caso es que ahora en vez de llevar un tanque, se llevan offtanks, que resisten igual que un tank y meten más.

Pero vamos, que Shen, Leona, Amumu, y un largo etcétera siguen siendo muy buenos por sus decisivos stuns en área.

MagicKaito II

Member

12-04-2012

amumu nunca lo he jugado,me lo apunto...

FakeSmiles

Junior Member

03-07-2012

Chuk Norris

123