Hecarim Skins y Skin de Varus !!!

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

ProNewbye

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

07-04-2012

Hola gente aqui os dejo las skins nuevas de hecarim y de Varus.Comentad vuestras opiniones de que os parece y dejadme positivos plz.Gracias

http://www.lolpro.com/news/268-hecar...-skins-preview

DarkDemiurgo

Senior Member

07-04-2012

Estan chulas TODAS. No sé si pillarme a los dos, uno con RP y otro con PI o qué hacer D:

Varus me ha eclipsado a Hecarim

ProNewbye

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

07-04-2012

DarkDemiurgo te recomiendo que piyes por IP a Hecarim.Varus todavia no saldrá.Y ahorra luego para Varus que saldra en 2-1 semanas más depues de salir Hecarim.Yo creo que de dará tiempo a conseguir IP.

Otillo

Senior Member

07-04-2012

yo tengo puntos de influencia para pillarme los dos de golpe y un tercero xD...

Un noxiano saludo.

Believe in Morde

Member

11-04-2012

Habeis visto bien lo que pone en el link: "5 new Champions skins are being added to the game with the upcoming Hecarim patch." , eso quiere decir que Varus sale en el parche de Hecarim ^^ por cierto aqui: http://surrenderat20.blogspot.com.es/ si bajais salen las habilidades de varus ._.

Maik Namikaze

Member

11-04-2012

Fijaros en el skin de Hecarim, el de la guadaña, tiene un Death note en el lomo!
OP

Asdruval

Senior Member

11-04-2012

Varus no sale en el parche de Hecarim. Pasará al igual que con Viktor, que se metieron parte de sus datos en el parche anterior, y luego se liberó en su correspondiente semana.

Varus va a decepcionar a mucha gente. Como ya puntualizó Doublelift en la minisesión de State of the League después del IPL, la ulti está bien, pero la Q es 100% inútil. Esos 2-3 segundos que habrá que cargarla para que sea más efectiva implican 4-6 autoataques menos, por tanto una pérdida de daño enorme. Yo me esperaría a probarlo antes de comprarlo cuando salga.

Agerl

Member

11-04-2012

Yo vi las skills de Varus... y vale que esa Q dentro de un teamfight no te servira de mucho, pero y mientras estas en la calle farmeando? con esa skill puedes ir desgastando y mucho desde un lugar seguro sin recibir daño

Maik Namikaze

Member

11-04-2012

tenéis razón sobre la Q de Varus, en teamfight no servirá de mucho pero te puede servir para ir bajando la vida del enemigo desde mucha distancia antes de ir a por la muerte o como dice Agerl, te vale para farmear desde una buena distancia.

Magikbat

Senior Member

11-04-2012

donde habeis visto las skills de varus ??

12