cuanto ocupa league of legends?

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

staawind

Junior Member

03-04-2012

Pues eso que estoy castigado sin ordenador, y e pensado descargarmelo en un pen drive de 4 gigas y nose si cabra, entonces pues eso si sabeis cuanto ocupa con exactitud

El zurd0

Senior Member

03-04-2012

Sino me equivoco si que cabe, no llega a 2 gigas, pero que alguien lo confirme..

Aun así eso de meterlo en un pen.... el juego baja un instalador y luego te lo descarga/instala directamente en el disco duro, así que no se muy bien que quieres hacer.

El instalador ocupa na y menos pero el juego "instalado" no lo puedes meter en un pen.. o no tiene mucho sentido

¿Que quieres hacer exactamente? ¿Jugar en un pen sin ordenador? xD

Sin coña di para que lo quieres meter en un pen y te podré ayudar mejor

staawind

Junior Member

03-04-2012

Pues para meterlo en el ordenador cada vez que quiera jugar pork mi padre no me deja ponerlo en el ordenador entonces los meto en el pen y problema resuelto no? jajaaj o eso espero :S

Nekonyu Allen

Senior Member

03-04-2012

Yo si q te entiendo, Simplemente lo instalas en el pendrive, y abres el setup y ala a jugar xd( yo tambien lo ice , aun q con otro juego xd)

staawind

Junior Member

03-04-2012

eso! jajajajaja funciona no? xd

El zurd0

Senior Member

03-04-2012

Va pues como dice Areaben lo instalas directamente en el USB, yo también he jugado a algún juego así pero a otros no pude.. no sé el porque

Bajate el instalador de esta página, y ponlo a instalar en el directorio donde tengas el USB (G;H;J...) necesitas conexión a internet como ya sabrás para instalarlo.

Y sino pon la carpeta en modo oculto, o simplemente y mucho mas fácil instala el juego en un lugar que no sea C:/League of legends que es muy fácil de ver, ponlo por ejemplo en C:Windows\Dll Server (Dll server es una carpeta que creas tú, con cualquier nombre que no sea nada relacionado con el lol ni contigo) y quita el icono del escritorio y el del menú inicio.

Cada vez que quieras juegar Vas a C:\Windos\Dll server (carpeta que tú ya creaste) y abre el archivo que lo inicia, sera algo como lol.exe

Creo que me explicado bien, sino házmelo saber

PD: Espero que tu padre no lea este foro

staawind

Junior Member

03-04-2012

la cosa es que el puede desistalarlo desde panel de control, esa es la gran putada por eso lo quiero instalar en el pen drive :S alguna solucion? xd

El zurd0

Senior Member

03-04-2012

Aaa cierto tio vaya fail no había pensando en eso... la verdad que ahí me cojes desprevenido alguna forma hay seguro pero la desconozco... y google tampoco me dice nada..

El USB es tu amigo xD

Si me entero de como te lo pongo.. ya me ha entrado curiosidad

staawind

Junior Member

03-04-2012

Pues eso jajajjajaja bueno yo de momento me quedo con el pen driver y ya se vera jajajajaja de todas maneras gracias

paulebron

Member

04-04-2012

Ocupa 7 GB actualmente ya algo mas.

12