sincronización vertical

Comment below rating threshold, click here to show it.

GORDORICA

Member

03-04-2012

He tenido probelmas ,como casi todos, los ultimos dias con el LOL (desde la actualización del domingo) he probado varias cosas y lo unico que ha logrado que me funcione un poco mejor es quitando la opcion de "esperar por la sincronización vertical" por lo menos pude jugar normalmente excepto algunos momentos puntuales que se desconecto del servidor 3 veces seguidas.

Ayinai

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

03-04-2012

Ponerte el modo en Referencia, quitando la sincronización vertical y quitando las sombras es la forma más efectiva para poder jugar a día de hoy. Desconexiones del servidor no me he pasado mucho estos días, pero ayer yo sólo sufrí una y para lo que he leído eso no es nada =/

HighSkyWind

Senior Member

03-04-2012

La sincronización vertical elimina los rastros de píxeles que genera la pantalla, haciendo la experiencia más fluida. Esto suele ocurrir cada vez que se arrastra el mapa, así que no veo la relación que tiene con el lag... lo único a lo que afectaría esta opción es a los FPS.

Puedes probar a realizar algún chequeo de tu velocidad y tal aquí: www.speedtest.net

GORDORICA

Member

03-04-2012

No es cosa mia asta ponia ayer un mensaje que estaban estudiando un numero excesivo de quejas por LAG , supongo que ya lo han arreglado por que hoy me fue muy bien , pero ya te digo si le quitas esa opción al menos a mi ahora me va más fluido