Maestrias y runas para nasus

Comment below rating threshold, click here to show it.

Jhon Weyn

Junior Member

02-04-2012

Bueno me gustaria saber que runass deberia ir comprando para nasus, acabo de llegar a nivel 20.
Os explico como empiezo jugando y como kiero orientarlo.
Compro escudo de doran para aguantar mas al principio luego me ago con las botas tabi d ninja. Luego paso a crearme la trinidad.De ahi suelo ir a por el filo infinito. Apartir de aqui suelo ir a por Angel de la guarda o proteccion de la legion (aunque aveces pienso en coger la capa de fuego solar para complementarlo con el daño magico de la ulti) y acabado eso voi a por la sanguinaria...

No se como veran no lo hago tan tanke a nasus y he visto muchas guias en las que las maestrias i las runas son para tankes y tal y ami no me gusta enfocarlo asi a nasus por que con el llevo las maestrias en ataque (20/0/0 por ahora) y me gustaria saber si tendria futuro ponerle unas runas para que hiciera mas daño en vez de ser mas para tanke

Gildarzt

Senior Member

02-04-2012

Penetración fisica en quintas y marcas
defensa plana en sellos
resistecia mágica por nivel o plano en glifos

maestrías: 0/21/9 ó 21/9/0 ó 9/21/0

Empieza con colgante de renovación y poti.
En la primera vuelta pilla piedra filosofal y botas del 1 y wards y potis
Completa botas (mercurio o tabi) y pilla brillo además mas ward y potis
Pilla sudario glacial o rostro espiritual dependiendo de si tu adversario es ap o ad
Velo del hada o FoN
Completa o pilla corazón helado.
Sube a trinidad.
Pilla surelya.

build final: botas, trinidad, corazón helado, surelya, FoN o velo (o ambos) o uno de ellos y ultimas palabras (si hay mucha defensa).

El orden solo es fijo hasta el brillo, luego puedes variar en función vayas.
Dedicate a farmear la Q todo lo que puedas.

pretor fenix

Wrenchman

02-04-2012

la build que te haces me parece que le falta regeneración de maná al principio, la piedra filosofal es buena opción tal como te han dicho, según como vaya tu línea, por el orden que te ha dado gildartz, cuando vayas por las botas considera las jonias, tener reducción de enfriamiento ya de principio es un puntazo para subir la Q y después en late con shurelia ya llega al 30% (yo es que no le pongo el corazón helado)

Jhon Weyn

Junior Member

02-04-2012

osea que el nasus con objetos de daño critico y tal no es viable? es mas viable hacerlo tank.. o casi tank.. es eso lo k me kereis decir?

Y que significa Fon?

tDarka

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

02-04-2012

FoN = Force of Nature.

Yo usaria unas maestrias runas y build defensiva para nasus.
Rojas: Armor pen/Armor
Amarillas: Armor
Azules: Magic resist
Quintas: ¿Armor?

Una build asi para jugar defensivo/pasivo como sugiere Gildarzt con:

Piedra filosofal / Corazon de oro

Y luego sudario glacial/Corazon de hielo (como necesites)
Trinidad
Empalador de atma
(No necesariamente en orden pero subir la piedra a shurelia esta muy bien )
Guardian del angel/Fajin de mercurio.

pretor fenix

Wrenchman

02-04-2012

todo va en el equipo y las circunstancias de la partida ¿me lo he hecho de daño crítico? Sí, con botas jonias, shurelia, trinidad, warmog, atma y filo infinito, metiendo unas toñas con la Q de hasta 1750 de daño cada 3 seg ¿podrían haberme roto los cuernos el otro equipo de haber jugado mejor? Sí, con rivales de más categoría builds como las anteriores te serán más útiles,