Nuevos iconos de invocador

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Gpr50

Member

28-03-2012

No se que pensáis pero la verdad me canso de siempre ver los mismos logos. Sería bueno que pusiesen un sistema de logros, haciendo así competiciones para conseguir iconos mas chulos y difíciles de conseguir, que los pongan como un reto, por ejemplo: haces un pentakill y desbloqueas un icono especial por haber hecho un penta. Cosas así para que no sea tan monótono el juego y se vean varios iconos, sería otro método de competición, y que al desbloquear algún reto te den un poco de Puntos de Influencia dependiendo de su dificultad. Creo que sería una buena modificación que no costaría mucho tiempo y aumentaría tanto la diversión, como el poder obtener un bonus de PI por lograr retos.

Por favor nada de insultos, des valoraciones y tonterías.

Galikun

Senior Member

28-03-2012

Nadie te va a insultar. Pero, ¿crees que a alguno de nosotros nos molestaría que esas cosas estuvieran, o que nos vamos a oponer a ello? Claro que estaría bien, pero a Riot no le da la gana de hacerlo, ni de arreglar el foro, ni de retomar el lore (con calma, ¿eh?) ni de poner nuevos mapas ni de nada. Que se le va a hacer...

Gpr50

Member

28-03-2012

Creo que tiene mas dificultad crear un campeón que crear esas cosas que dices, ya que le tienen que dar movimiento, y a lo otro es programación y poner objetos al tuntún

tecnowizard

Senior Member

28-03-2012

Quote:
Originally Posted by Gpr50 View Post
Creo que tiene mas dificultad crear un campeón que crear esas cosas que dices, ya que le tienen que dar movimiento, y a lo otro es programación y poner objetos al tuntún
eso es tan facil como getMovimiento() a lo basico xD

LilianRagedstorm

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

28-03-2012

Si te lo intentas cambiar pone ( desde hace 2 años ) que se pueden adquirir nuevos iconos xd.

younganster

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Junior Member

05-04-2012

si es mas en tu perfil ay una pestaña q pone logros...la cual no puedo desblokear

Ayinai

Senior Member

05-04-2012

El movimiento es personalizado para cada personaje creando una animación que, seguramente, requiera 60+ fps y se montan a mano (ya nos demostraron cómo lo hacían con Cassio).

Cualquier foro gratuito ya te trae opciones de avatares y firmas, sólo hace falta habilitarlo y dudo que este sea diferente.

Los avatares seguro que en dos minutos te meten 30, sólo sería ampliar una lista y meter las imágenes, tan fácil como recortar otras ya hechas.

Max Sparrow

Senior Member

05-04-2012

Creo que mejor seria poder elegir entre la cara de los campeones y poder ponerla, y tambien en el foro XD

tiffossy

Senior Member

05-04-2012

Esto ya existe Max Sparrow pero solo para el staff

DonCuba

Senior Member

05-04-2012

me parece 1 buen tema, o que por lo menos segun las victorias en partida normales valla cambiando haci tiene algun sentido mas , ganar partidas normales .. que segun las victorias iconos como en muxos juegos de estrategias

12