¡Bienvenido al Archivo del Foro!

Años de conversaciones se conservan en este foro, y por ello lo hemos dejado accesible para navegar o copiar/pegar el contenido. Si estás buscando artículos de campeones, aquel hilo mítico en el que participaste o simplemente quieres navegar por el foro antiguo podrás encontrarlo todo aquí. ¡Cuando hayáis terminado no olvidéis visitar el nuevo Foro para hablar sobre las últimas novedades de League of Legends!

IR AL FORO

Problema al descargar League of Legends

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Chop96

Junior Member

03-26-2012

Hola, resulta que he intentado descargar el League of Legends pero una vez le doy a descargar juego me sale un mensaje que dice:
No se pudo verificar el editor de LeagueofLegends.exe.
Sabeis como puedo solucionarlo??

Myler

Recruiter

03-26-2012

Instala Adobe de la web de adobe, Air, Flash player.
Instala tambien .Net Framework 3.5, DirectX, los últimos drivers de tu gráfica y ActiveX
Dejate caer por este enlace (Microsoft Visual C++ 2010)
http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=a7b7a05e-6de6-4d3a-a423-37bf0912db84
Y descarga eso también.
Luego, procura limpiar los "restos" de tu ordenador usando Ccleaner, y si instalaste anteriormente LoL, te recomiendo borrar todas las carpetas
Luego, vuelve a intentar instalarlo.
Un voto positivo es agradecer ^^

Chop96

Junior Member

03-26-2012

Muchisimas gracias, es de agradecer una contestación tan completa

giise19

Junior Member

08-04-2012

hola tengo un problema con el juego, ya lo he instalado en varias pc anteriormente y nunca tuve este problema.me salta este error: Failed to launch RADS/system/rads_user_kernel.exe

1