Cronómetro para jungla

First Riot Post
Comment below rating threshold, click here to show it.

kalaminator

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

25-03-2012

Hola a todos

Estos días he estado haciendo un cronómetro que muestre los tiempos de aparición del golem y lagarto tanto aliado como enemigo, dragón y nashor.

He visto en los foros, no es algo ilegal, es decir Riot no lo penaliza, y sirve más que nada para poder llevar un mejor control de la jungla, ya que en mi caso, me cuesta estar pendiente de ganks, de ayudar líneas, de reaparición de monstruos, etc, por lo que esto me quitaría una pequeña carga como jungler.

Buscando, encontré varios programas, y la verdad es que no me terminaron de gustar. Así que estoy haciendo uno yo mismo. La cosa es que no me decido, y quería pedirles ayuda. El cronómetro se activa al presionar ciertas teclas asignadas a cada bicho, o al hacer click sobre el nombre del monstruo. Les comento, al principio, los contadores estaban con minutos y segundos de la siguiente manera:

Golem: 0:00
Lagarto: 0:00
Dragón: 0:00
Nashor: 0:00
Golem: 0:00 (en distinto color)
Lagarto: 0:00 (en distinto color)
Ward: 0:00

El problema con este método, es que provocaba un efecto muy molesto, por el hecho que estuvieran cambiando los números todo el tiempo. Distraía durante la partida, y te mantenía muy pendiente de los contadores. Por lo que decidí cambiarlo de la siguiente manera:

Golem: <5
Lagarto: <5
Dragón: <6
Nashor: <7
Golem: <5
Lagarto: <5
Ward: <3

Iría cambiando <4, <3, <2 <1 hasta llegar a 0. El marcador cambia de color al llegar a <1 en amarillo y verde para 0. No estaba tan mal, pero al igual que mi tercer método, me pareció que cuando queda 1 minuto, estaría bien saber los segundos que faltan (esto es locura mía). Mi tercer método fue simplemente poner un círculo, o incluso pensé en dejar sólo los nombres, y ponerlos en un color al empezar, otro color al faltar 1 minuto, y uno distinto al acabar.

No he leído ningún comentario respondiendo a mi pregunta:
Que método les gustaría más?, se les ocurre uno mejor?.
No estoy interesado en si se debería usar, si es mejor o peor, si quieren debatir dicho tema, por favor, abrir un nuevo hilo, gracias.

Un saludo

Sori its so izi

Senior Member

25-03-2012

estaria de p..... madre, pero no es dificil recordar los tiempos de salida de los golems.. y mounstruos neutrales

ZeDGP

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

25-03-2012

YO TENGO UNA APLICACION LLAMADA LoL assits de apple
que la version gratuita te ofrece todos los mapas grieta dminion bosque con los tiempos cuando matas a nashor empiza la cuenta atras y te avisa con un timbre o algo parecido luego tambien te ofrce el mapa de la grieta del invocador donde puedes poner los wards que vayas poniendo aparaece su rango y una cuenta atras el problema de este modo es que solo puedes tener 6 wards a la vez
Luego la version de 0.79 € te ofrece los dos modos juntos tanto mapa con wards como tiempo de reaparicion
Lo e estado probando cuando iba jungler me venia genial lo tenia para que me avisara con 30s y era un contu¡inuo robo de buffos xD

oLdStaR SMax

Member

26-03-2012

Quote:
Originally Posted by ZeDGP View Post
YO TENGO UNA APLICACION LLAMADA LoL assits de apple
que la version gratuita te ofrece todos los mapas grieta dminion bosque con los tiempos cuando matas a nashor empiza la cuenta atras y te avisa con un timbre o algo parecido luego tambien te ofrce el mapa de la grieta del invocador donde puedes poner los wards que vayas poniendo aparaece su rango y una cuenta atras el problema de este modo es que solo puedes tener 6 wards a la vez
Luego la version de 0.79 € te ofrece los dos modos juntos tanto mapa con wards como tiempo de reaparicion
Lo e estado probando cuando iba jungler me venia genial lo tenia para que me avisara con 30s y era un contu¡inuo robo de buffos xD
soes muxohhhs mapahhh

Dragons Desro

Emissary of the League

26-03-2012

La verdad es que el cronómetro le quita algo de gracia al asunto porque el tema de apuntarlo, estar atento... llámame purista, pero no me gusta XDD

kalaminator

Senior Member

26-03-2012

Quote:
Originally Posted by Desroctre View Post
La verdad es que el cronómetro le quita algo de gracia al asunto porque el tema de apuntarlo, estar atento... llámame purista, pero no me gusta XDD
Jajaja, hay gente con distintas habilidades, y la capacidad de concentración no es una de las mías xD

ELDOCTOR

Senior Member

26-03-2012

prefieor mi habilidad a quue todo el mundo sea habilidoso sib habilidad

ZeDGP

Senior Member

26-03-2012

Quote:
Originally Posted by oLdStaR SMax View Post
soes muxohhhs mapahhh
HaabBbExxxx KEEhhh kIERRRSSSSS DCIRRRRR XXX KEEEHHH NHHHOHO T ENNNTNDOOOOHHH

Haber solo es mapa por mapa ademas puedes cambiar de mapa en dominion te pone cada cuanto salen las reliquias mayores y las misiones en el bosque el lagarto los 2 campamentos arpias/lobos y el dragón

Brock07

Member

26-03-2012

Está bien la idea, pero para mi deberías concentrarte más en el juego y listo !

kalaminator

Senior Member

26-03-2012

Se está desviando el tema, quería consejos para hacer el crono, y están comentando sobre si se debería usar o no
El crono me ayudaría a estar más concentrado en el juego y no en los monstruos neutrales.