LoL en modo ventana imposible de cambiar

Comment below rating threshold, click here to show it.

Eduardo Punset

Senior Member

22-03-2012

Así, de buenas a primeras, en una partida inocente y normal, el LoL se me ha puesto en modo ventana. Es decir, que se ve normal, pero arriba hay una barra gris acabada en X, como si fuese otro programa cualquiera, o la barra de un explorador. He intentado mirarlo en opciones y asi, pero nada. La verdad es que es muy molesto y me quita espacio de visión. Echo de menos la pantalla completa....

Y otra pregunta que no viene a cuento, pero aprovecho:

Sobre el smartacast. Viendo en opciones, he visto que se hace con shift+q por ejemplo. Mi pregunta es si podria modificarse para que sea space+q, por ejemplo. Lo he intentado y solo se me marca el space o la q.

Muchas gracias!

vanraven

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

22-03-2012

Quote:
Originally Posted by Eduardo Punset View Post
Así, de buenas a primeras, en una partida inocente y normal, el LoL se me ha puesto en modo ventana. Es decir, que se ve normal, pero arriba hay una barra gris acabada en X, como si fuese otro programa cualquiera, o la barra de un explorador. He intentado mirarlo en opciones y asi, pero nada. La verdad es que es muy molesto y me quita espacio de visión. Echo de menos la pantalla completa....

Y otra pregunta que no viene a cuento, pero aprovecho:

Sobre el smartacast. Viendo en opciones, he visto que se hace con shift+q por ejemplo. Mi pregunta es si podria modificarse para que sea space+q, por ejemplo. Lo he intentado y solo se me marca el space o la q.

Muchas gracias!
1. Para poner el LOL en modo pantalla: video>abajo de resolucion tienes un recuadro que pondra VENTANA. Basta con cambiarlo y poner PANTALLA. (la opcion sin bordes es lo mismo que modo ventana).

2. Para cambiar la combinacion shift+Q te vas a Controles. Busca por alli la que ponga eso: shift+Q y lo pones como espacio+Q (te recomiendo que pongas como 2 opcion). Los controles no son buenos cambiarlos. Piensa que si vas a casa de alguien o juegas desde otro PC lo tendrás que cambiar. No te acordaras asta que lo tengas que hacer y es posible que te maten por eso. YO siempre utilizo la configuración por defecto en TODOS los juegos online.

3. También si pulsas control+Q, W, E o R te lanza el hechizo en la dirección o la posición del ratón. En caso de vayne la E se ejecutara directamente sobre el enemigo que este señalando el cursor.

4. Una ultima cosa si pulsas (shift, alt o ctrl) + enter pasara de modo ventana a pantalla completa. No se cual de esas es creo que era alt pero no estoy seguro.

Un saludo vanvendetta

MsDiiaM0ND

Junior Member

28-08-2013

Mi problema es este,cuando estoy en partida se queda en modo pantalla sin bordes y no lo puedo cambiar,aun poniendo pantalla completa se queda en la misma.

¡Qué puedo hacer? Ayuda !!

ManuElNoob

Junior Member

1 Week Ago

Muchas gracias