(reclamo) Compra de rp con mensajes en Argentina

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

nahuellon77

Junior Member

20-03-2012

Esto de los reclamos para mi es nuevo pero tendre que usarlo para hacer una discusion my discusion es sobre ¿porque riot games no puede llegar a la argentina? es una pregunta soy argentino juego bien nunca eh jugado partidas de clasificatoria y siempre cumplo con el equipo soy invocador lvl 30 y aunque sea lo unico que pido que permitan comprar en la argentina riot point por mensaje de texto es lo unico que les pido a riot games que si pueden que abran un sistema para que la gente de argentina que juega league of legends conpra riot games y haga de su juego algo mas divertido e conocido hasta ahora 23 jugadores que son argentinos y vamos a por mas estamos haciendo que mas chicos conoscan el juego pero eso ya es otra cosa. los dejo con mi discusion

nos vemos
nahuellon77
pt:cualquier jugador que quiera pelear o un pvp solo agragenme

RivaGG

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Senior Member

20-03-2012

Es decir que lo reclamas y punto, primero sugierelo y luego ya se vera no lo reclames porque lo siento pero es un juego gratis y no te tienen que dar nada

nahuellon77

Junior Member

20-03-2012

pero lo unico es que quiero comprar con mensajes es una bronca no poder hacer lo que lo demas paises pueden

LilianRagedstorm

This user has referred a friend to League of Legends, click for more information

Recruiter

20-03-2012

A ver, tu sabes la de panes que te van a cobrar con SMS ? xD
Pagas como 4 veces mas xd

Domaxiem

Senior Member

20-03-2012

Comentario random; desde que juego, nick que veo con numero solo puedo pensar "no debe tener más de 12 años".

Ahora en serio. Por sms te saldrá más caro de lo que crees muchacho, segundo dudo que los 23 que conoces sean los unicos argentinos que juegan y tercero, es normal que no nos pesquen en latinoamerica (soy chileno) si por "costumbre" somos considerados como mal negocio para las empresas de juegos online.

Gumlai

Senior Member

21-03-2012

Quote:
Originally Posted by Domaxiem View Post
Comentario random; desde que juego, nick que veo con numero solo puedo pensar "no debe tener más de 12 años".
Epik!!!!! +1

robotamen

Senior Member

21-03-2012

Entiendo que países como Argentina, Chile o Brasil deberían tener un soporte propio, pues no son países tercermundistas, pero hoy por hoy Riot no lo considera, por ende me temo que la única solución es pagar con paysafecard (quizá también con visa).

Zarq29

Senior Member

21-03-2012

mi nick es Zarq29 y tengo 21 años...
por cierto, soy de argentina y me parece q no sos nadie para "exigirles" eso...como ya te dijeron, comprar RP por sms es MUCHO mas caro...
mejor consigue alguien con una tarjeta de credito o cuenta pay pal q le pedis q te lo preste para comprar RP.. obviamente,antes le pagas :P

pd: pasate por la sala de chat "argentina" y "lol latino"

crisisv87akd

Senior Member

21-03-2012

Quote:
Originally Posted by Zarq29 View Post
mi nick es Zarq29 y tengo 21 años...
por cierto, soy de argentina y me parece q no sos nadie para "exigirles" eso...como ya te dijeron, comprar RP por sms es MUCHO mas caro...
mejor consigue alguien con una tarjeta de credito o cuenta pay pal q le pedis q te lo preste para comprar RP.. obviamente,antes le pagas :P
pd: pasate por la sala de chat "argentina" y "lol latino"
Reclamar: Protestar contra algo, oponerse a ello.
Exigir: Cosa que se requiere como imprescindible para que se produzca algo.
Hay algo que se llama diccionario y usarlo de vez en cuando no viene mal.

A que va tanto lío, que si el nick tiene números, que si exige, no entiendo de que habla la gente aquí.

Espero que consigas respuesta de Riot, puedes contactar directamente con Riot y esquivar a algunos personajes de este buen foro, que a veces se ve manchado por trolls.

ezequiel92

Senior Member

21-03-2012

yo tambien soy de argentina y me gustaria tamb tener el sistema de compra de riots point por sms pero no por eso voy a reclamar nada... creo que lo mas conveniente es tener paypal y listo tema solucionado.. te ahorraras dinero y sera mas facil... por cierto conosco a bastantes de los que han comentado este post xD... saludos gente!! .... por cierto metanse siemre a salda de chat : Argentina ^ ^

salu2

12